Eugenia Martínez de Irujo: "No conozco al novio de mi madre"

Tags > Eugenia Martínez de Irujo | Kelme | Duquesa de Alba | Alfonso Díez

@Lara Fernández - 23/03/2011

Eugenia Martínez de Irujo: "No conozco al novio de mi madre"
 Eugenia Martínez de Irujo (I. C.)

A estas alturas de la película resulta extraño y sorprendente que la benjamina de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, aún no conozca al futuro marido de su madre, teniendo en cuenta que Alfonso Díez lleva casi cuatro años al lado de Cayetana y que podrían pasar por la vicaría en breve.

Así lo confesaba la propia duquesa de Montoro durante el lanzamiento de la nueva línea Kelme Pasión, de la que es imagen. Desvelaba así uno de los muchos misterios que pulullaban en torno a aquella famosa reunión familiar celebrada en el Palacio de Liria, en la que Cayetana de Alba presentó de forma oficial a Alfonso Díez a sus hijos: que ella era la única ausente en el cónclave de los Alba.

Quizá la presentación oficial entre Eugenia y Alfonso se lleve a cabo el mismo día del enlace, porque, aunque algunos medios especulan con la posibilidad de que la pareja se case a escondidas y el día menos pensado, la hija de la Duquesa no contempla esa opción.

Pese a todo, Eugenia Martínez de Irujo reconoce que a su madre se la ve "pletórica. Ella está feliz y contenta, y por ello nosotros estamos encantados".

Respecto al famoso libro de Manuel Vicent sobre la vida de Jesús Aguirre que tanto ha enojado a la Duquesa de Alba -llegó a enviar el pasado domingo una carta al diario El País-, la ex de Fran Rivera reconoce no haberlo leído. "Pero sí tengo constancia de que mi madre está molesta. Está dolida por lo que se decía de Aguirre". A Eugenia no le ha afectado, pues tal y como ella misma afirma, para ella Eguirre era sólo "el marido de mi madre".

Sí ha llegado a ojear el libro que ha escrito Julián Contreras sobre el padre de su hija, con el que se lleva "muy bien", y así lo demostró durante el estreno en Sevilla de la obra Cayetana, su pasión, protagonizado por Cecilia Gómez, la ex de Fran Rivera. "Con ella me llevo fenomenal", ha respondido a Vanitatis.

Eugenia Martínez de Irujo, que a sus 40 años se encuentra "estupendamente después de asumir el cambio de cifra", asegura que en estos mometnos tiene el corazón libre. "Siento decepcionaros", responde a la prensa con una sonrisa, "pero estoy muy a gusto sola porque hago lo que quiero y no doy explicaciones a nadie".

Lo que sí ha querido dejar claro la hija de Cayetana, que reconoce no creer en el amor para toda la vida, es que "ni mucho menos me siento decepcionada con mis relaciones. No me arrepiendo de nada en mi vida".

Enlaces relacionados

La duquesa de Alba: “Manuel Vicent es un envidioso y su libro una mierda”

La duquesa de Alba acude enojada a 'El País' para contestar a Manuel Vicent, 'biógrafo' de Jesús Aguirre

La duquesa de Alba, muy enfadada con el 'biógrafo' de Jesús Aguirre

¿Por qué los hijos de la duquesa no quieren que se case?

Compártelo en Facebook

1 .- muchachita cortita.

don lucio

23/03/2011, 18:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados