La extraña exclusiva de boda de Sonsoles, la hija de Adolfo Suárez

Tags > adolfo suarez | hija | sonsoles suarez | boda | hola

@Vanitatis - 06/04/2011

La extraña exclusiva de boda de Sonsoles, la hija de Adolfo Suárez
 Sonsoles Suárez y su novio, Wilson. IC.

Sonsoles Suárez siempre ha sabido llevar muy bien sus momentos muy mediáticos con las ausencias en los medios. La hija de Adolfo Suárez cuenta con una vida repleta de idas y venidas dignas de una novela por entregas que la prensa rosa ha querido eludir.

Ahora, Sonsoles vuelve a aparecer en primera línea gracias al anuncio de su inminente boda con un mozambiqueño. Una exclusiva que la revista Hola lleva en su portada y que ha sorprendido a muchos ya que desde que aparcó su profesión como periodista en Espejo Público en 2006, apenas se habían conocido detalles de su vida privada.

Este enlace, que será por lo civil como ella misma ha asegurado a la publicación, no es el primero. La hija del ex presidente de Gobierno se casó por primera vez con Pocholo Martínez- Bordiú. Una unión que terminó dos años después.

Tras haber superado un cáncer de mamá en 2004, que la alejó de la televisión durante un tiempo, Sonsoles Suárez vuelve a recuperar la sonrisa junto a Paulo Wilson, un mozambiqueño de 37 años que se encuentra preparando su segundo disco.

La boda se celebrará en Madrid este verano. Una fiesta íntima con los familiares y amigos más cercanos a la pareja, por expreso deseo de los dos, y que se decide tras doce años de unión. “En el día de mi boda por supuesto que recordaré a las personas queridas que no pueden estar a mi lado, pero las recordaré como las recuerdo todos los días”, indica a Hola haciendo alusión a su madre, Amparo Illana Elórtegui, y a su hermana Marian que murieron de cáncer en 2001 y 2004 respectivamente.

Abandono de la televisión y viaje a África

Cuando contaba con una sólida carrera en televisión, decidió dejarlo todo e irse a la Fundación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) durante cuatro años como coordinadora de uno de los proyectos de esta ONG.  

Durante su estancia en Mozambique, Sonsoles conoció a Wilson gracias a unos amigos en común. Desde entonces, conectaron muy bien y de una bonita amistad se pasó a un noviazgo serio y consolidado. “No me gusta comparar momentos. Pero sí que estoy en uno muy bueno”, comentó a la revista. “Me siento muy afortunada”.

Noticias relacionadas

Los recuerdos prestados de Adolfo Suárez 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados