Miércoles, 19 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Fabiola Martínez: “He dado cuatro años maravillosos en el campo a Bertín, pero ahora me toca a mí”

Bertín Osborne

Fabiola Martínez: “He dado cuatro años maravillosos en el campo a Bertín, pero ahora me toca a mí”

Fabiola Martínez y Bertín Osborne (Gtres)

@Vanitatis 29/01/2011

Cuatro años ha aguantado Fabiola Martínez en el campo antes de dar el puñetazo en la mesa e inclinar la balanza a su favor. “Me ha costado sudor y lágrimas convencer a Bertín. Primero lo intenté con argumentos y razonamientos. Después, al ver que esa técnica no funcionaba, un día le dije que le había dado cuatro años maravillosos en el campo, encantada, pero que ahora me tocaba a mí, que teníamos que equilibrar la balanza para que en el futuro no tuviera nada que recriminarle”.

Y es que, aunque estaba a gusto allí- “pese a que no nos relacionábamos mucho por pereza”-, Fabiola echa de menos a sus amistades de Madrid y considera que es el momento de volver a trabajar –seguirá con las campañas de imagen y colaborará en una tienda de decoración-. Además, está convencida de que el cambio es muy positivo para los niños que tiene con Bertín Osborne, Quique –que padece una lesión cerebral- y Carlos, y así se lo ha hecho saber a la revista Hoy corazón en una entrevista que ha realizado la periodista Beatriz Cortázar.
“El campo es el medio ideal para que se críen los niños, porque es sano en todos los sentidos. Los niños de ciudad están más maleados, mas resabiados. Mis niños aún no han ido a la guardería y en el fondo les hace falta que entiendan que la vida no es así. Tienen que espabilar”, sentencia.
Bertín será el que peor lo lleve. “Es una persona que necesita el aire libre, tener sus aficiones cerca. (…). Pero yo soy más de ciudad. Me encanta el campo, aunque no como una forma de vida en estos momentos. A mi edad creo que puedo hacer más cosas”.
Entre ellas no se encuentra la de volver a ser madre. “Me quedaré con las ganas de tener una niña, pero debemos disfrutar nosotros y descarto tener más hijos”.
Fabiola reconoce el trabajo que dan los niños, pero en su caso tiene suerte, ya que su madre se fue a vivir con ellos y les echa una mano continuamente. “Tener a mi madre al lado es importantísimo para mí”.
La búsqueda de una casa no les está resultando sencilla. “La necesitamos de una planta para hacerle la vida más fácil a Quique, pero eso no es fácil”. Madrid, en ese sentido, será más beneficioso por la cantidad de alternativas en cuanto a centros de rehabilitación.
Por lo pronto, han encontrado una provisional. La mudanza ya está hecha, aunque ellos tendrán que esperar hasta primeros de mes para instalarse, ya que en estos momentos están atareados con otra cosa: organizan el curso Qué hacer con tu niño con daño cerebral, que la Fundación Bertín Osborne prepara con los Institutos de Filadelfia.

Enlaces relacionados

Bertín Osborne habla en 'Volver con...'

Fabiola Martínez: "Bertín está fenomenal, pero para disfrutarlo yo"

Bertín Osborne: “No tengo por qué esconder a mis hijos”

Compártelo en Facebook

1 .- CAPRICHOSA!!!!!!!!

Tutuca2009

29/01/2011, 12:32 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El expresidente del Xerez, José María Gil Silgado, en busca y captura por abandono de hogar

El expresidente del Xerez, José María Gil Silgado, en busca y captura por abandono de hogar

Gema López

La vida del empresario José María Gil Silgado se ve de nuevo en el disparadero, tras la demanda presentada por su exmujer y sus hijos por abandono de hogar e impago de pensiones. Al expresidente del Xerez no le queda otra...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados