Cesc Fàbregas se echa nueva novia: una joven madre de dos niños

Tags > Cesc Fabregas

@Vanitatis  23/06/2011

Cesc Fàbregas se echa nueva novia: una joven madre de dos niños
 Cesc y su ex (I.C.)

Cesc Fábregas ya no es un hombre soltero. El jugador del Arsenal, que estuvo la semana pasada en Madrid presentando una fragancia junto a Martina Klein, ha pasado unos días de vacaciones en Mónaco acompañado de su nueva conquista: una joven inglesa llamada Daniella, con la que lleva saliendo aproximadamente tres meses y que, según ha podido saber Vanitatis, tiene dos hijos fruto de una relación anterior. Al parecer, el noviazgo entre ambos se forjó días después de que Cesc rompiera con su novia de toda la vida, Carla.

El catalán, de 24 años, disfrutó de unas jornadas en alta mar practicando uno de sus deportes favoritos con una moto acuática, además de con su chica con su hermana, que es un calco suyo. Tal y como muestran unas imágenes que publica el periódico Daily Mail, el jugador tostó su esculpido cuerpo al sol y se bañó en la piscina del exclusivo complejo donde se alojó con su nueva pareja, con la que aparece besándose en numerosas ocasiones. Y los que vendrán, ya que Cesc se encuentra de periplo estival por diferentes puntos del mundo.

Estos días se encuentra en Yakarta, donde disfrutará de las delicias propias del trópico además de atender algún que otro compromiso profesional con sus patrocinadores. Más tarde, viajará a Bali, donde quién sabe si volverá a repetir las escenas que protagonizó en el sur de Francia. Lo que es seguro es que Carla ya no es su chica, ya que el padre del jugador lo confirmó hace unos días para sorpresa de los periodistas. “Es una pena. Habían estado juntos mucho tiempo y ella era una chica encantadora. Cesc quiere ir por su lado. Prefirió terminar la relación antes de que hubiese niños o cosas por el estilo”, dijo.

Noticias relacionadas

- Cesc Fábregas rompe con Carla Dona, su novia de toda la vida

- Cesc Fàbregas sale ileso de un accidente de tráfico

- ¿Quién es la novia de Cesc Fábregas?

Compártelo en Facebook

1 .- Pues para cargar con una petardilla con dos hijos no necesito ser millonario. En mi pueblo dirían "a éste le han tenido que dar una toma".

juanguga

23/06/2011, 18:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados