Los Ortiz-Rocasolano se llevan a hurtadillas una botella de vino

Tags > Doña Letizia | Telma

Los Ortiz-Rocasolano se llevan a hurtadillas una botella de vino

Vanitatis  -  09/08/2011

Estamos en tiempos de crisis... y si no que se lo digan a los Ortiz-Rocasolano. Según cuentan desde la tierra de doña Letizia, parte de su familia salió a cenar hace unos días a un conocido restaurante asturiano para degustar las delicias que ofrecen estas tierras: queso de Cabrales, chorizos a la sidra, lacón, etc.

Telma Ortiz, su padre Jesús, y la esposa de éste, Ana Togores, disfrutaron de una divertida cena en la que la hermana pequeña de la Princesa de Asturias y su madrastra se lo pasaron en grande jugando a las palmas y riendo como dos adolescentes. Y pese a querer pasar desapercibidos, tanta carcajada y tanto escándalo provocó que más de un comensal se diera cuenta de que estaban compartiendo restaurante con la familia política de los Borbón.

Llegado el final de la velada, y viendo que el vino que habían pedido estaba prácticamente intacto, los Ortiz-Rocasolano, ni cortos ni perezosos, decidieron llevársela la botella para terminársela en casa. Lo más gracioso, es que, conscientes de la situación, las mujeres confesaron entre risas: “Menos mal que no nos ha visto el Hola”.

No obstante, aunque esta costumbre de llevarse las sobras a casa resulta extraña en España, se trata de algo bastante normal en el resto de Europa. Si uno no se acaba una botella o un plato, puede llevarse lo que quiera. ¡No están los tiempos como para andar tirando el dinero por ahí! Y si los consuegros de los Reyes lo hacen, habrá que seguir con el ejemplo.

Noticias relacionadas

Telma Ortiz seguirá trabajando en el ayuntamiento de Barcelona

El puesto de Telma Ortiz en el Ayuntamiento pende de un hilo

Telma Ortiz viaja a China con su jefe

 

Compártelo en Facebook

4 .- Pues a mí me parece una catetada monumental.

vivaespaña

09/08/2011, 16:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Y que noticia es esta?Es algo que se hace ya en la mayoria de los restaurantes españoles.Las ganas de criticar este periodico a la princesa Letizia y su familia lleva a publicar "noticias" como esta.Noticias que no lo son.Lamentable...

Saramurcia

09/08/2011, 12:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .-
Soy una persona “chapada a la antigua”…
Desde hace 30 años como mínimo, un restaurante de BCN, famoso por sus mariscadas, prepara las “sobras” de sus comidas para que los comensales que lo desean, se las lleven.

Hoy, no conozco ningún restaurante de “pueblo incluso”, que no tenga recipientes adecuados para llevar la comida sobrante.
Y referente a la familia de la mujer de Felipe, cada día más famosa por actuaciones como la descrita, si realmente hubieran querido pasar desapercibidos, no se hubieran comportado como el periodista describe.

Delazarza

09/08/2011, 12:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

1 .- Mira que a mi, ni me va, ni me viene, tanto la princesa de Asturias como su familia consanguinea. Pero si, su padre hizo lo correcto, y no sé a qué viene sacar la noticia, porque lo que hizo es irrelevante, tanto como su persona a nivel público.
Yo cuando como fuera, el único que bebe vino soy yo, si pido vino Don Simón [con todos mis respetos para el vino y criadores] lo dejo en la mesa, pero si pido un "Pago de Carraovejas" vaya si me lo llevo y con bolsa y todo.

iratii

09/08/2011, 11:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados