Forlán cambia el balón de fútbol por los rulos

Tags > Diego Forlán | mechas | rubio | Zaira Nara

Vanitatis  -  10/08/2011

Forlán cambia el balón de fútbol por los rulos
 Forlán, en la portada de la revista Cuore

La metamorfosis de Diego Forlán ha provocado un auténtico shock en sus acérrimas seguidoras. El uruguayo se ha transformado en la vecina que todo ser humano tiene y que se pasea por el patio ataviada con bata y rulos.

Y es que, cual señora de su casa a la que acaban de pillar con el papel de plata del tinte en la cabeza, el futbolista ha desvelado uno de sus mayores secretos: como otros muchos jugadores del deporte rey, no es rubio natural, sino que recurre a las mechas para dar a su pelo esa tonalidad tan característica que, junto a sus músculos, conforman la seña de identidad del atlético.

La revista Cuore se hace eco esta semana de la visita a la peluquería del ex de Zaira Nara, y saca a la luz unas fotos muy poco favorecedoras en la que se ve a Forlán relajado en su asiento mientras espera que su pelo coja el correspondiente color. El parecido entre el uruguayo y una ama de casa asidua a los salones de belleza es asombroso.

Pero la afición del futbolista no le convierte en el primero ni el último que se suma a la moda de las mechas. El verdadero trendsetter fue David Beckham, muy aficionado a aclararse el pelo y a los cambios de look que no dejaban indiferente a nadie.

Dentro de las fronteras patrias, el Niño Fernando Torres, era famoso por sus mechas rubias y su corte asimétrico, que le proporcionaban una imagen de lo más juvenil. Aunque, quizá, el mayor fan de las mechas, que tiene precisamente en Beckham un modelo estético a seguir, es José María Gutiérrez, Guti. En su momento, se le llegó a comparar con otro que también militó en las filas madridistas: Redondo.

Enlaces relacionados

Diego Forlán: "Estoy disfrutando de la soltería"

Diego Forlán 'ficha' a una modelo española

Zaira Nara sobre su ruptura con Diego Forlán: "Es difícil superar este momento"

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados