Genoveva Casanova: "Llevo con mucha tristeza la ruptura con Gonzalo Vargas Llosa"

Tags > genoveva casanova | ruptura | mario vargas llosa

@Eduardo Verbo - 20/05/2011

Genoveva Casanova: "Llevo con mucha tristeza la ruptura con Gonzalo Vargas Llosa"
 Genoveva Casanova (I.C.)

Muy emocionada y casi con lágrimas en los ojos, Genoveva Casanova confirmaba su ruptura sentimental con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del premio Nobel de Literatura, en la presentación de una nueva pulsera solidaria para la joyería Chocrón, firma de la que será imagen a partir de ahora.

“No ha habido ningún problema grave. Ha sido la distancia, yo he estado en México cuidando de mi madre, él en Libia con su trabajo… Las cosas van cambiando, las necesidades también. Esta situación nos ha dolido mucho a los dos, sobre todo porque él y yo nos tenemos mucho cariño. Toda mi vida va a ser una persona muy importante para mí. Nunca va a dejar de estar presente”, decía en conversación con Vanitatis.

Aunque ha afirmado que, a pesar de sus sonadas rupturas con sus diferentes parejas mediáticas, valora la suerte que siempre ha tenido en el amor, la ex de Cayetano Martínez de Irujo contó que vive su ruptura con el hijo del escritor peruano con mucha tristeza. “Lo hemos sentido los dos igual. Estamos muy tristes. Él me ha ayudado en muchas cosas. Me ha dado estabilidad, fuerza para darle perspectiva a la vida. Admiro todas sus cualidades y siempre quiero tenerlo en mi vida, porque es puro amor”.

Sobre su actitud frente a su nueva condición de soltera, la mexicana, a quien en su día se relacionó con el cantante Luis  Miguel, ha manifestado: “He sufrido muchas situaciones de desamor, pero yo sigo abierta a él, aunque de momento me voy a dedicar a mí, a mis hijos y a mi trabajo. Creo que me lo merezco. Quiero recuperarme a mí misma y ser más honesta conmigo misma. Vivir en México todo este tiempo me ha ayudado a recuperar las cosas auténticas, las que me hacían feliz durante mi infancia”, ha aseverado.

Una mujer de Nobel

El pasado diciembre, Mario Vargas Llosas recibía el galardón más importante que cualquier escritor puede cosechar. Y Genoveva Casanova, con su cuidado estilismo a cargo de Miguel Marinero, conseguía eclipsarle. Todos los periódicos y revistas reparaban en lo comentada que resultó su presencia en Suecia.

Semanas más tarde, ya asentada en la familia Vargas Llosa, Genoveva reconocía que admiraba a su ya ex-suegro, y que, tras conocerle, le habían entrado las ganas locas de escribir. Sin embargo, ahora prefiere no hablar de quien pudo convertirse en su segunda ilustre familia política. “No quiero entrar en si mantengo contacto con ellos o no, de verdad. Hay gente que puede pensar que no es congruente, que me presente aquí y no hable de mi vida privada, pero hay un límite que no puedo traspasar. Los dos somos los únicos que sabemos lo que hay, lo que es y lo que no es”, ha concluido un tanto molesta.

Su relación con los Alba

De su ex, el conde de Salvatierra, la mexicana afirma que su ruptura con Gonzalo no les ha acercado, pese a los rumores que así lo afirman, porque “le veo igual que antes. Cayetano siempre ha estado cerca”. “Ha habido momentos de más tensión, más difíciles, pero creo que siempre tratamos de poner por encima que lo primero son nuestros hijos.  Yo me divorcié hace mucho tiempo y mi situación es la que es”, ha dicho.

Mucho más distendida, ha manifestado que quiere mucho a la duquesa de Alba y que no pudo estar en la boda del hijo del conde de Siruela, hermano de su ex, porque no se encontraba invitada. Acerca de un posible enlace entre la aristócrata y el funcionario, ha afirmado: “Yo soy partidaria de lo que ella decida porque será feliz. Si ella quiere que esté en la boda, pues lo haré. Conozco a Alfonso Díez y es una persona educada y muy simpática. Lo que sé de más es porque Cayetana me lo cuenta. Hablamos de todo. Yo también le comenté mi relación con Gonzalo”. Pero, al parecer, Genoveva, que aterrizó en España con 22 años y que en diez años ha cosechado un importante currículum amoroso, tendrá que volver a reinventarse.

Noticias relacionadas

- Genoveva Casanova pierde su batalla contra Telecinco

- Cayetano Martínez de Irujo, entre dos amores

- Genoveva Casanova despedirá el 2010 sin sus hijos y sin Gonzalo Vargas Llosa

Compártelo en Facebook

1 .- Genoveva está muy buena y es una tía normal, no tiene nada de choni

Senectum

20/05/2011, 16:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados