¿Quién es el amigo traidor de Piqué y Shakira?

Tags > gerard pique | shakira | traición

¿Quién es el amigo traidor de Piqué y Shakira?

Haga click para ampliar la fotografía

@A.Parrado - 08/02/2011

Poco a poco se conocen los verdaderos motivos por los que Gerard Piqué ha publicado en su página personal de Facebook la fotografía en la que aparece con Shakira y un nutrido grupo de amigos el día de su aniversario. Al parecer, alguien cercano a su círculo de íntimos, que se encontraba en la reunión festiva que recoge la instantánea, estaba intentando mercadear con la polémica fotografía con las revistas del corazón, que ya la habían tasado en una importante cifra de muchos ceros. Y de ahí que el jugador tomara una decisión tan importante.

Según algunas fuentes, el futbolista supo que algunas de sus fotografías con Shakira realizadas en lugares públicos, junto a sus amigos, se podían filtrar a la prensa. Por eso decidió motu proprio que viese la luz una de ellas, para así evitar que fuera publicada sin su consentimiento y que nadie pudiera ganar dinero a su costa. Además, dicen, para acallar de una vez por todos los acuciantes rumores que le relacionan con la cantante colombiana. Tal y como informaban diferentes medios, el primer testimonio gráfico de la pareja podría estar valorado en más de 150.000 euros. Ahora, si los paparazzi que le persiguen con insistencia le pillasen con Shakira, el montante sería mucho menor.

Durante las últimas semanas, la situación para ambos se había convertido en insostenible. El campeón del mundo era perseguido diariamente por más de dos coches pilotados por fotógrafos que intentaban conseguir la foto del momento. Además, los equipos contrincantes utilizaban el ‘Waka Waka’ para desestabilizarle y Pep Guardiola, entrenador del Barça, ya le había pedido personalmente al azulgrana que terminase de una vez por todas con la coyuntura, que le podía perjudicar a la hora de jugar.

Ahora, muchos se preguntan cuáles han sido las razones por las que Piqué se ha lanzado a oficializar su relación con la colombiana. Como todos -véase Belén Esteban o María José Campanario-, Gerard Piqué y Shakira también tienen personas muy cercanas que les traicionan. Y no se trata del chico con la camisa de cuadros que aparece en la parte inferiro de la fotografía, que ha levantado casi más polvareda que los propios implicados. Será el precio de la fama.

Noticias relacionadas

- Piqué 'confirma' su relación con Shakira en Facebook

- Todos los detalles del contrato entre Shakira y David Meca

- Los rivales del Barça 'desestabilizan' a Piqué con el 'Waka Waka'

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados