Eva González, la extraña invitada a la boda de la duquesa: "Allí estaré, porque me lo ha pedido"

Tags > eva gonzalez | boda | cayetana | alba

Eduardo Verbo  -  20/09/2011

Eva González, la extraña invitada a la boda de la duquesa: "Allí estaré, porque me lo ha pedido"
 Eva González (I.C.)

Junto al torero Cayetano Rivera, Eva González vivirá el próximo 5 de octubre uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos: el enlace de la duquesa de Alba con Alfonso Díez. La modelo y presentadora forma parte de la escueta lista de invitados que asistirán a la ceremonia, que será oficiada en la capilla del Palacio de Dueñas. Será ella y no Jacobo Siruela, hijo de la aristócrata, quien podrá ser testigo del esperado ‘sí, quiero’ de la pareja, que ha despertado un gran interés incluso fuera de nuestras fronteras.

Pero, la exnovia de Iker Casillas no ha querido entrar en la polémica suscitada durante los últimos días a raíz de unas declaraciones de Cayetana de Alba sobre su nuera, la periodista Inka Martí. “Yo no hablo de eso. A nosotros nos ha invitado la duquesa, nos lo ha pedido, y allí estaremos encantados”, ha dicho la presentadora en conversación con Vanitatis. “Es una mujer fantástica. Tiene una vitalidad arrolladora. Aprendes tanto de ella... Desde luego tendríamos que hacer todos lo que ella hace”, prosigue Eva. A pesar de lo inminente de la fecha, la actual pareja de Cayetano no tiene pensado cuál va a ser el vestido para asistir a la importante cita. “No lo sé todavía. Lo voy a decidir durante estos días”, ha dicho.

Lo que está claro es que Eva y Cayetano forman una de las parejas más estables y envidiables del panorama nacional. “Estamos muy bien. Somos felices”. Aunque, de momento, no piensan en dar un paso más en su relación. “No me apetece nada casarme. Todo llegará a su debido tiempo pero, por ahora, no hay ni pensamientos”.

La pareja sigue residiendo en Madrid, donde comparten una casa, aunque el trabajo de la presentadora, que va por la quinta temporada con su programa de copla en Canal Sur, fue el motivo por el que compró una residencia en Sevilla, muy cerca de la de sus padres, hace unos años. “He estado llevando muebles durante todos estos días, porque las obras ya han terminado. Pero yo vivo aquí en Madrid con Caye”. Queda claro que la exmiss España se ha integrado a la perfección en la vida de su chico.

Noticias relacionadas

- Eva González se compra una casa en Sevilla sin Cayetano

- Eva González y Cayetano despiden juntos el año en Colombia

Compártelo en Facebook

1 .- hay bodas. hay bodorrios. no hat bodas. hay transferibles de todo tipo.
al final de la jornada todo el mundo sabe lo que le paso a antonio alcantara.
pero nadie lo dice,

don lucio

19/09/2011, 14:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados