Vanitatis  -  23/08/2011

Gonzalo Miró 'saca las uñas' por su metrosexualidad
 Gonzalo Miró, durante un desfile (I. C.)

Gonzalo Miró no tiene quién le planche, pero sí quién le haga la manicura. Y es que es de sobra conocido que el hijo de la fallecida cineasta Pilar Miró es uno de los famosos que se preocupa por su imagen. No en vano, es asiduo a los desfiles de moda llegando incluso a subirse a la pasarela para lucir en alguna ocasión los modelos de Ottavio Nuccio Gala.

Su afición al cuidado físico no termina ahí. El que fuera elegido en junio como el hombre con la sonrisa más seductora de España reconocía entonces en una entrevista que, además de hacer deporte, era un incondicional de la crema hidratante después de la ducha y de los tratamientos de limpiezas y exfoliaciones cuando visita un spa.

Todo un descubrimiento metrosexual el de Gonzalo Miró que, por si fuera poco, se preocupa hasta de las uñas. Precisamente, la semana pasada el exnovio de Eugenia Martínez de Irujo y de Amaia Montero acudía a un conocido centro comercial de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para hacerse la manicura, quizá siguiendo el ejemplo de Guti o Beckham.

Así, Gonzalo Miró esperó pacientemente, y durante un buen rato por cierto, a que las dependientas del salón de belleza en cuestión le trataran las uñas con todo tipo de productos específicos para tal parte del cuerpo, después de lo cual abandonó tranquilamente el recinto tratando de pasar desapercibido.

Enlaces relacionados

Gonzalo Miró, Mar Saura y Camacho aterrizan en Ibiza

Gonzalo Miró: "No hice una fiesta cuando lo dejé con Amaia Montero"

Gonzalo Miró confirma su ruptura con Amaia Montero

Gonzalo Miró 'flirtea' con la política

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados