Halle Berry, la nueva vecina VIP de Palma

Tags > Halle Berry | Palma de Mallorca

Halle Berry, la nueva vecina VIP de Palma

Vanitatis  -  14/09/2011

Pese a que la temporada estival está a punto de terminar, Mallorca ha recibido estos días a su última celebrity, Halle Berry. La guapa actriz ha llegado a la isla dispuesta a ponerse a las órdenes de Andy Wachowski en Cloud Atlas, un trabajo donde compartirá reparto con Tom Hanks, Natalie Portman o Hugh Grant.

Mientras espera el comienzo del rodaje, la protagonista de Catwoman está disfrutando de unos días en la isla junto a su pequeña Nhala. Ataviadas con uniformes cien por cien veraniegos e informales, madre e hija se lo están pasando en grande recorriendo los lugares más encantadores de la isla y disfrutando de la gastronomía balear.

Además de turismo, las Berry han aprovechado para dar una vuelta por la zona de tiendas de Port de Sóller. Según cuenta el Diario de Mallorca, la estrella de Hollywood recorrió la calle comercial Jaume Torrens, donde se paró en un local a ver unos sombreros de paja y cestas de esparto. También miró vestidos y otras prendas de estilo ibicenco.

Al que no se le ha podido ver es a su chico, el actor francés Olivier Martínez, quien seguro se pasará por Ibiza para ver a la oscarizada actriz.

Noticias relacionadas

Detienen al hombre que asaltó tres veces la casa de Halle Berry

Halle Berry lucha por la custodia de su hija en los tribunales

Halle Berry quiere volver a ser mamá

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados