La 'gran boda india' de Carmen Lomana

Tags > Carmen Lomana

Eduardo Verbo  15/02/2011

La 'gran boda india' de Carmen Lomana
 

Una de las aptitudes personales más sobresalientes de Carmen Lomana es que le gusta cuidar de sus amigos, tanto de los que conserva de su infancia, los que conoce en cada viaje que realiza y los de nueva hornada, que, tras su salto al estrellato mediático, cotizan al alza. Por eso, la polifacética televisiva tiene previsto visitar la India para acudir a la boda de su gran amiga, la princesa Padmaja de Udaipur, que se casa con un señor influyente en el desierto de Rajastán.

En su caso, otro invitado hubiera alegado incompatibilidad de agendas, ausencia de liquidez o demasiadas horas de vuelo, pero al tratarse de Lomana, la novia puede estar bien tranquila. Del 1 al 10 de marzo, la popular empresaria se entregará la ‘gran fiesta india’ que Padmaja y su padre, el maharajá de Udaipur, quien la invitó a su cumpleaños hace unos meses, tienen previsto organizar en el magnífico palacio que poseen. “La invitación es como un catálogo de viajes. ¡Vaya fiesta están organizando!”, dice.

Los predios de la familia se dividen en dos sectores: uno privado y otro que explotan como complejo hotelero de lujo, del que Padmaja es su directora comercial, y que ya apareció en Hola cuando la socialité disfruto de la fiesta de aniversario del patriarca. En su día, algunos la veían como una auténtica maharaní capaz de hacerle sombra a la fascinante Anita de Kapurthala.

Otros en cambio, pensaron que la escenografía festiva, de la que en su día dio buena cuenta DEC y la revista de cabecera de Isabel Preysler, era de atrezzo y su presencia igual que la de otros miembros de la familia -princesa y príncipe heredero- formaban parte del paquete del viaje. Pero el tiempo ha demostrado que hay vínculo afectivo. Es más, Padmaja ha disfrutado del tea time en la casa de Carmen Lomana en el barrio de Salamanca.

Como se trata de una ocasión muy importante para su amiga, Carmen ya tiene pensado el estilismo para cada día. Aunque ahora está entregada por completo a ultimar los detalles de su vestido de valenciana, que lucirá como reina mayor de la comisión Alameda- Avenida de Francia de la capital del Turia durante las Fallas. Como curiosidad, la socialité no tiene previsto vacunarse porque, cada vez que viaja al país, se hospeda en el Hotel Imperial de Nueva Delhi, con lo que el riesgo de sufrir algún problema se reduce. Lo que hace Carmen por una amiga no tiene precio: lo mismo se marca un viaje de 14 horas que regala un Gucci a quien más lo necesita.

Noticias relacionadas

- Lomana llega vestida de princesa y en limusina al Burger King

- La 'conspiración' contra Carmen Lomana

- Carmen Lomana: "Jorge Javier Vázquez es el ejemplo de la mediocridad y la envidia"

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados