El inesperado encuentro de Cayetano y Alfonso Díez en Dueñas

Tags > dueñas | encuentro | inesperado | cayetano | alfonso

El inesperado encuentro de Cayetano y Alfonso Díez en Dueñas

@Vanitatis - 15/04/2011

Debido a sus días de libranza en el Ministerio donde trabaja, Alfonso Díez se ha desplazado estas semana al palacio de Dueñas, en Sevilla, para visitar su novia, la duquesa de Alba. Pero lo que en principio iba a ser una comida más de enamorados, se transformó por sorpresa en una comida familiar: Cayetano Martínez de Irujo se presentó a comer con su madre y se encontró de bruces con el novio de esta, tal y como publica la revista Hoy Corazón.

Ante el inesperado encuentro, Cayetana puso como condición que no se produjese ninguna situación violenta y que la comida transcurriera en armonía, lo que supuso todo un acercamiento de posiciones entre uno de los hijos más reacios a la relación del empresario con la aristócrata.

Tras la polémica reunión que la familia mantuvo hace unos meses con el funcionario para pedirle que no se casara con su madre pese a renunciar a sus derechos como posible duque de Alba, no se había producido ningún otro encuentro.

A su vez, Cayetana Fitz James Stuart está muy triste por el retrato que la serie ‘La Duquesa’ de Telecinco ha ofrecido de Jesús Aguirre y de toda la familia en general, con más disgusto si cabe porque la Casa de Alba ha puesto a disposición de la cadena el panteón de Loeches, el palacio madrileño de Liria y el sevillano de Dueñas.

Noticias relacionadas

- Su abogado: "La duquesa me ha dado la orden de demandar"

- ¿Quiere visitar el Palacio de Liria? La duquesa de Alba le da cita para dentro de dos años

- La otra boda de la Casa de Alba

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados