Jazmín y Alexandre, los herederos ilegítimos del trono de Mónaco

Tags > Jazmín | Alexandre | herederos | ilegítimos | trono | Mónaco

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  01/07/2011

Jazmín y Alexandre, los herederos ilegítimos del trono de Mónaco
 Los hijos ilegítimos de Alberto de Mónaco.IC

Pasó de no atribuírsele novia formal a ser padre de dos hijos. Dos herederos ilegítimos que no cuentan con el beneplácito de las leyes monegascas para acceder al trono ni tampoco con el permiso del príncipe Alberto para que entren en su círculo personal. En cambio, sí cuentan con una sustanciosa pensión económica procedente de las arcas del principado de Mónaco. 

Jazmín Grace Grimaldi, la primogénita, nació en California hace ya 19 primaveras. La noticia de esta paternidad trascendió a los medios en 2006, y por orden de la corte monegasca, tuvo que vivir fuera del príncipado aunque su padre quería que fuese en Francia. Su madre, Tamara Rotolo, mantuvo una relación con Alberto de Mónaco en julio de 1991 durante dos semanas en Montecarlo donde ella se quedó embarazada. Había trabajado como camarera en Estados Unidos y estaba divorciada. Su vida actual nada tiene que ver con la de entonces. Para empezar, es una agente inmobiliaria de renombre. En cuanto a su hija, desde el curso pasado, Jazmín está matriculada en la Universidad de Fordham donde destaca por un currículum brillante.

La historia de Nicole Coste es algo diferente a la de Tamara Rotolo. Esta azafata togoleña de Air France tuvo una relación con el príncipe Alberto desde 1997 hasta finales de 2002. Fruto de este romance nació Alexandre Coste en agosto del año siguiente y meses después de que la pareja hubiese roto.

El 6 de julio de 2005, justo seis días antes de que Alberto de Mónaco accediese al trono tras la muerte de su padre Rainiero, la Casa Real monegasca anunció a los medios que Alberto de Mónaco era padre de un hijo ilegítimo de dos años.

Tanto Alexandre como Jazmín nunca podrán heredar el trono, tal y como afirma la Constitución del principado. Sin embargo, sí pueden llevar el apellido Grimaldi y heredar parte del patrimonio, que algunos estiman en 2.400 millones de euros.

Noticias relacionadas

Alberto II y Charlene: festejos también en Sudáfrica

'Plantón' a Alberto de Mónaco: ningún miembro de la Familia Real acudirá a su boda 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados