Vanitatis  -  08/04/2011

Laura Ponte: "Ya he firmado el divorcio"
 Laura Ponte posando para Hoy Corazón

Laura Ponte es una mujer reservada, celosa de su intimidad, pero de vez en cuando da una de cal. Esta semana, ese arranque de cercanía ha servido para confirmar el fin de su matrimonio con Beltrán Gómez Acebo, de quien se separó hace cerca de dos años. “¿Novedades? No tengo. Lo único nuevo es que ya he firmado el divorcio”. Con estas palabras contesta Laura Ponte a la periodista Teresa Barrios en una entrevista concedida a Hoy Corazón que se publica este mismo fin de semana.

Un viaje a Jordania para redescubrir el país sirve de excusa para una charla intimista con la modelo que sólo evita hablar de una cosa: del noviazgo con Mario Conde Junior. Así, mientras visita Petra, o cena en medio del desierto, habla sobre su trabajo, su vida e incluso, su ex suegra, la infanta Pilar. Para la hermana del Rey Juan Carlos sólo tiene buenas palabras. “Te prometo que es imposible que haya una suegra mejor en el mundo. Es increíble. Una mujer estupenda”, asegura.

Sostiene que no lo dice por ser quien es, sino porque “es la pura verdad”. Y de hecho, añade que es “profundamente respetuosa en lo que respecta a la vida sentimental de sus hijos. Jamás se mete en nada. Ella solo se presta a ayudar”. La tónica general con la familia Gómez Acebo son los halagos, que también recaen sobre su ex marido: “Beltrán es un hombre maravilloso y un padre estupendo. Siempre le querré por lo que significó para mí y porque es el padre de mis hijos. No hay nada malo que pueda decir de él”.

Sobre su vida actual sólo dice a la publicación que está “feliz” y que vive centrada en el trabajo –la firma de joyas Luby & Lemerald- y en sus hijos, de los que tiene suerte de disfrutar dado que su oficina es, según dice, el salón de su casa. Y eso es, como ella misma reconoce, un verdadero lujo. 

Enlaces relacionados

Laura Ponte: “Beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida”

Laura Ponte confirma su noviazgo con Mario Conde Jr

Laura Ponte: "Simoneta y Coronado ya eran amigos"

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados