@Vanitatis - 06/04/2011

Loles León le dice "no" a Telecinco
 Loles León (I.C.)

Loles León sigue sembrando la polémica con su extinta relación profesional con el productor José Luis Moreno. La musa de Almodóvar ha concedido una entrevista al programa 'Sospechosos habituales' de la emisora Burjassot Radio, donde ha afirmado que antes de embarcarse en su nueva aventura profesional, la obra de teatro La gran depresión, que interpretará a partir del próximo 6 de abril junto a Bibiana Fernández, recibió una oferta para trabajar en la serie La que se avecina, aunque al final la rechazó.

Telecinco se habría puesto en contacto con ella después de que Moreno abandonase la producción y se desvinculara por completo de la serie.

“He elegido la obra de teatro con Bibiana y estoy feliz. Aunque nos peleemos nosotras nos queremos mucho y lo he dejado todo por ella", ha dicho. Los problemas con el productor resultaron finalmente insalvables y Loles León abandonó el rodaje de Aquí no hay quien viva, lo que ocasionó una gran conmoción en los seguidores de la serie, que consideraban que su papel era el alma de la producción.

La misma emisora realizó una entrevista hace unos meses a la sobrina de Moreno, Laura Caballero que dijo: “Loles es una actriz maravillosa. Cuando pisa un plató es una tía fantástica pero hay veces que el éxito es un poquito peligroso. Entonces, a lo mejor, ella se pensaba que todos podrían cobrar muchísimo más, y exactamente, lo tendrían que haber cobrado todos, y como no podía ser, pues no va a ser alguien más que nadie en una serie que era tan coral. Ella siguió su camino, nosotros el nuestro con todos los actores que siguieron. Estas cosas se van quedando por el camino y luego sale la historia y se habla más de lo que es. Luego no hay tanto, es todo mucho más sencillo”, añadió.

Tras más de un año en la cola del paro, Loles León estará durante un mes en Valencia interpretando la obra de teatro La gran depresión y acaba de grabar la serie de suspense Fatum, que de momento no tiene cadena en la que emitir.

Noticias relacionadas

- Loles León: "Siempre han intentado terminar conmigo"

- Loles León: "Jeremy Irons no se portó muy bien conmigo"

- Loles León, indemnizada por una caída que sufrió en la suite de Jeremy Irons en el hotel Santo Mauro

Compártelo en Facebook

1 .- Imagino que para una artista de verdad, decirle NO a Tele-5 tiene que ser decision fácil.

newage

06/04/2011, 07:41 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados