Lorena Bernal: "Llegan camiones cargados de jamones a mi casa"

Tags > lorena bernal | camiones | cargados | jamones

@Eduardo Verbo - 24/03/2011

Lorena Bernal: "Llegan camiones cargados de jamones a mi casa"
 

Lorena Bernal nunca ha sido mujer de mal comer ni la típica modelo esmirriada más preocupada por su cintura de avispa que por el impulso nervioso de sus neuronas. Le gusta la buena comida y el recurrente temita de la báscula, tan manido en el mundo de la moda, nunca ha parecido importarle demasiado, porque lleva el sex appeal y la ‘figura de escándalo’ en su ADN, como dos cromosomas más.

Por eso, a pesar de vivir en Liverpool y sufrir en sus propias carnes las inclemencias de las islas británicas, la modelo y actriz tiene muy claro cómo hacer frente a la nostalgia de estar lejos de su tierra. “A mi casa llegan camiones cargados de jamón, pasta, arroz o galletas de marcas españolas porque echamos mucho de menos la comida de España”, afirma en conversación con Vanitatis, durante la presentación sobre hábitos saludables en alimentación infantil de Philips AVENT, en la que compartió protagonismo con Samantha Vallejo Nágera. Desde que Santiago Segura paga a los actores de su última saga con paletillas ibéricas, el jamón vive su mejor momento.

“Cuando llega un camión, nos repartimos toda la comida entre los españoles que vivimos en el barrio, es decir, robamos unos de otros. Cuando estás fuera, te tienes que buscar la vida. También llevamos chuletón del País Vasco”, comenta entre risas. Escuchar el relato de cómo se las arregla con “sus truquitos” para recibir comida y repartirla entre la colonia de inmigrantes españoles puede llegar a ser realmente estremecedor.

Sin intención alguna de volver a vivir en nuestro país, la ex miss España, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, aunque no se ve como una estrella de la canción, tiene muchas ganas de volver a ser madre. “Me dan ganas de darle un hermanito a Mikel. Tiene que ser en el momento adecuado. Hoy no estoy embarazada, mañana no lo sé. Estamos pensando si tenerlo o no, un día me voy más a que sí, y otro hacía que no… hasta que se tome la decisión. Ganas tenemos los dos, aunque hay que tener claro que si damos el paso hay que sacrificar muchas cosas”, dice. De momento, la maternidad no ha influido en su trayectoria profesional. “Trabajo mucho aunque ahora mi prioridad es mi hijo”.

Casada con el jugador Mikel Arteta desde el verano pasado, afirma que su vida sigue siendo igual que cuando eran novios. Aunque sigue volcada en su faceta de actriz, Lorena Bernal se ha mostrado muy apenada por “el desprestigio que ha sufrido el título de Miss España”. “Me parece un título bonito que te puede aportar cosas buenas. No creo que termine, porque espero y sé que llegará el momento en el que renacerá. Es una experiencia preciosa para disfrutar”, finaliza. Palabra de Miss.

Noticias relacionadas

- Lorena Bernal: "Soy consciente de mis defectos"

- Lorena Bernal: "Estoy valorando tener otro hijo"

- Lorena Bernal y Mikel Arteta, una familia ‘typical spanish’

Compártelo en Facebook

2 .- con toda educacion dire que es una de las mujeres mas hermosas y seductoras que tiene el mundo guapo español!enhorabuena Lorena!

alatristre

24/03/2011, 17:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados