El ex de Magdalena de Suecia rompe su silencio

@Agencias (EP)  26/07/2011

El ex de Magdalena de Suecia rompe su silencio
 

En abril del año pasado, la hija menor de los reyes de Suecia, Magdalena, anunció la cancelación de su compromiso matrimonial con el que había sido el hombre de su vida durante ocho años, el abogado Jonas Bergström. A partir de entonces, numerosos rumores sobre las posibles causas comenzaron a ver la luz.

Su ruptura acaparó miles de portadas que se hicieron eco de una de las noticias más inesperadas y polémicas de la realeza europea. Y ahora, después de un año de estricto silencio, el abogado se ha atrevido a hablar.
Jonas reconoce que se ha sentido realmente presionado, pero tengo una gran mentalidad competitiva, así que no he dejado que afecte a mi carrera", en unas declaraciones para el diario económico Dagens Industri.
Y es que Bergström acaba de ser ascendido a socio en la prestigiosa firma de abogados sueca Vinge y él lo tiene bien claro: "Lo principal es que uno sea válido y profesional". Además, a sus 32 años, el ex de Magdalena ha rehecho su vida sentimental con una amiga de la princesa, Stephanie af Klercker, con quien sale desde hace meses.
Varios meses después de la inesperada noticia, Magdalena de Suecia se pronunciaba al respecto: "Un caso así como el que yo viví era muy privado y que todo fuera aireado supuso un período difícil en mi vida. Creía que podía encargarme de ello, pero muchas cosas se me fueron viniendo encima", confesó la princesa en noviembre al diario Dagens Industri.

Por su lado, la princesa ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de Chris O'Neill, un financiero de 36 años con el que desde hace unos meses comparte su vida en Nueva York. ¿Será el afortunado que consiga llevar a la princesa definitivamente hacia el altar?

Noticias relacionadas:

Magdalena de Suecia habla sobre su ruptura

Magdalena de Suecia, indemnizada con 400.000 euros

El Rey de Suecia niega frecuentar clubes de alterne

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados