Malena Costa: "Parece que el 'waka' rumor es un 'waka' hecho"

Tags > Malena Costa | Carles Puyol | Gerard Piqué | Shakira | waka

@Vanitatis - 08/02/2011

Malena Costa: "Parece que el 'waka' rumor es un 'waka' hecho"
 Malena Costa, de compras (Gtres)

La novia de Carles Pujol ha hablado por primera vez tras la fotografía que ha arrojado algo de luz sobre el presunto romance entre Shakira y Gerard Pique. Así, Malena Costa, que también aparecía junto a su chico, se mostró algo más receptiva que Piqué durante un encuentro fortuito con varios reporteros en Madrid, mientras la modelo estaba de compras por la conocida calle Fuencarral de la capital.

Y es que este fin de semana se hacía pública la fotografía más esperada -y que ha provocado que el caché de la misma baje de los 150.000 euros que se pagaban por una instantánea de la pareja-. El propio Gerard Piqué colgaba en una red social una foto de él junto a Shakira y varios amigos celebrando su cumpleaños en Barcelona.

Aunque el joven no ha querido dar declaraciones, Malena Costa, que estaba de compras en la capital, no dejaba de
sonreír ante las incesantes preguntas de los gráficos que intentaban sonsacarle detalles de la nueva pareja.

La modelo, que reconoció que lo pasaron muy bien en la fiesta de cumpleaños de Piqué, al principio no quiso confirmar el romance entre el jugador y Shakira y aseguró que no podía hablar de algo que correspondía a otras personas.

Sin dejar de repetir incesantemente que se encontraban todos muy felices, sí dio alguna que otra pista que lleva a pensar que la relación entre el culé y la artista es algo más que evidente "¿Podemos decir que el Waka- rumor es ya un Waka hecho?", le preguntaron los periodistas. A lo que la modelo contestó: "Parece que sí, ¿no?”.

Enlaces relacionados

Gerard Piqué 'confirma' su relación con Shakira en Facebook

Puyol y Malena Costa pasan sus primeras navidades en familia

Carles Puyol le pide matrimonio a Malena Costa

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados