Vanitatis  -  05/08/2011

No corren buenos tiempos para Elena Furiase. Tras preocupar a todos con la suspensión de su participación en la obra de teatro Crimen Perfecto por agotamiento físico, la hija mayor de Lolita parece no haberse recuperado durante sus vacaciones.

Elena Furiase lleva varios meses en el candelero. Después de anunciar el pasado mes de junio que se iba a tomar un descanso para recargar pilas, todos pensaban que Elena volvería en septiembre en forma y lista para ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto.

La idea de Antena 3 era contar con la nieta de Lola Flores en su serie Bandolera, donde interpretaría a Inés, la hija de una nueva familia que aparecerá en la pequeña pantalla tras el verano. Sin embargo todo parece haberse torcido, aumentado así los constantes rumores que rodean a Elena desde hace un tiempo: agotamiento, cancelaciones, embarazos, etc.

Y es que parece que alguién le ha echado un mal de ojo a Elena. La joven no levanta cabeza desde que tuvo un ataque de ansiedad durante la representación de Crimen Perfecto.

Habrá por lo tanto que esperar para ver a Elena vestida con corsé y falda abullonada paseándose por los escenarios de época de Bandolera.

Noticias relacionadas

¿Qué le pasa a Elena Furiase?

Elena Furiase da la 'espantá' y deja colgado a Enrique Cornejo

Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados