Morbo en la Caja Mágica: ¿Se encontrarán María José Suárez y Feliciano López?

Tags > María José Suárez | Feliciano López | Caja Mágica | Sebastian

@Lara Fernández - 05/05/2011

Morbo en la Caja Mágica: ¿Se encontrarán María José Suárez y Feliciano López?
 María José Suárez, en la presentación (Rexona)

Sevilla comparte esta semana con Madrid el centro neurálgico de la actualidad rosa. Los famosos se reparten entre la Feria de Abril y el Mutua Madrid Open de Tenis 2011, que acoge la Caja Mágica hasta el domingo y por la que desfilan estos días conocidos amantes de este deporte como Cayetano Martínez de Irujo o Jaime de Marichalar.

María José Suárez aún no tiene el don de la ubicuidad, así que, pese a que se ha quedado, muy a su pesar, sin poder disfrutar de la feria de su tierra, por motivos de trabajo tendrá que conformarse con el evento deportivo. “Posiblemente me acerque este fin de semana para ver la final, porque el tenis me encanta”, desveló a Vanitatis durante la presentación de los nuevos desodorantes Rexona Women.
En este torneo ha participado su ex, Feliciano López, que el miércoles dijo adiós a su clasificación, por lo que la modelo no le verá jugar, pero quizá sí se tope con él en las gradas, el lugar donde se amontona el mayor número de famosos por metro cuadrado del evento. El morbo está servido, aunque la que fue Miss España en 1996 aún no haya reparado en ello, por eso reconoce que, en el caso de que se produzca el encuentro que tanto ansían los medios de comunicación “no sé cómo reaccionaría”.
Lo que sí tiene claro es que, al igual que sucede con el ingeniero austríaco Sebastian, la de Feliciano “es una etapa ya cerrada. Ahora estoy tranquila así y el tiempo me ha demostrado que las segundas partes nunca fueron buenas, aunque en mi caso sería ya la quinta o la sexta”, confesó entre risas a este portal, en alusión a su relación de idas y venidas con el tenista.
“No estoy dispuesta a renunciar a mi trabajo”
No se arrepiente de nada, aunque en algunos momentos lo haya pasado mal. “Creo que eso también forma parte de la vida, al igual que otros momentos en los que he disfrutado muchísimo con mis relaciones”, aseguró al tiempo que intentaba buscar una explicación para su mala suerte en el terreno amoroso. “Es difícil seguir mi ritmo de vida. Y no estoy dispuesta a renunciar a mi trabajo porque me aporta muchas cosas. Creo que no ha llegado la persona que me haga renunciar a todo ello”.
¿Y qué hay del amigo con el que se dejó ver en Semana Santa por Puerto Banús? “Es un amigo de toda la vida, y seguirá siendo amigo mío. Entiendo que si voy sola con una persona se especule, pero no hay nada entre nosotros”.
También es consciente de que las firmas la reclaman más en parte por sus vaivenes amorosos. “Yo no soy quién para valorarlo. Se basan en la persona, en su trabajo y su trayectoria e inevitablemente en su tirón mediático. Pero te aseguro que no es una estrategia de marketing, si por mí fuera estaría feliz y encantada con una persona”.
Unas sevillanas sobre tacones de vértigo
La modelo sevillana, que acudió al evento con un vestido blanco que le quedaba como un guante y unos tacones de vértigo sobre los que no dudó en marcarse unas sevillanas para traerse un pedazo a su tierra al madrileño Corral de la Pacheca, contó a Vanitatis que, aunque no sigue una dieta estricta, sí intenta comer sano. “No me preocupo en exceso porque no tengo tiempo, pero intento evitar los fritos y el alcohol entre semana”.
Sobre el proyecto que emprendió junto a su amiga y ex Miss Raquel Rodríguez de lanzar una línea de zapatos, María José Suárez confesó a este portal que quedó paralizado por una falta de acuerdo con los fabricantes, “pero queremos retomarlo, lo tenemos en mente, aunque en su momento nos desmoralizó porque lo teníamos todo listo y no pudimos continuar con nuestro sueño”.
La modelo, que quizá envíe a la Princesa Letizia un par de zapatos, tal y como hizo en su día Belén Esteban (“todo se andará”, anunció), está “muy contenta” con su línea de joyería. “No me puedo quejar, tal y como está el mercado y teniendo en cuenta los tiempos que corren. ¡Ya estamos hasta en Sudáfrica!”, apostilla feliz.

Enlaces relacionados

Así supera María José Suárez su última ruptura

María José Suárez: "Ni loca volvería con Feliciano López"

María José Suárez: “Vicky Martín Berrocal y Feliciano López hacen muy buena pareja”

María José Suárez se refugia de las críticas en Ibiza con su novio Sebastian

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados