María José Suárez y Feliciano López, ¿juntos de nuevo?

Tags > maría josé suárez | feliciano lópez | ibiza | juntos

@Vanitatis  10/07/2011

María José Suárez y Feliciano López, ¿juntos de nuevo?
 María José Suárez y Feliciano (I.C.)

María José Suárez y Feliciano López podrían haber dejado a un lado sus diferencias: han sido visto juntos en una de las playas de Ibiza. Según ha informado el programa DEC, el tenista y la modelo han vuelto a compartir espacio vital, risas e incluso baño en las aguas de la isla pitiusa, lo que ha disparado los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. No existe testimonio gráfico del encuentro, pero algunos apuntan  que la pareja lo estaría intentando por enésima vez.

Un acontecimiento que ha sorprendido a propios y extraños, ya que pusieron punto y final a su relación hace más de un año, en medio de una complicada tesitura, que fue acompañada de cruce de declaraciones en los medios, desplantes y continuos reproches por ambas partes. La historia continuó con un aborto natural por parte de la modelo y el tenista se atrevió a decir que no estaba del todo seguro de que alguna vez su ex hubiese estado embarazada.

Además, recientemente la modelo afirmaba en conversación con Vanitatis, durante la entrega de unos premios: “Ni loca volvería con Feliciano”. Estoy muy bien así”. Recientemente, la pareja también se encontró en una corrida de toros celebrada en Las Ventas y ni tan siquiera se dirigieron la mirada. Puestos en contacto con la ex miss España, Suárez, en lo alto de la picota informativa por su amistad con Elena Tablada, no ha contestado a las insistentes llamadas que Vanitatis ha realizado. 

Desde su ruptura, ni Feliciano ni María José han encontrado el rumbo sentimental  en sus vidas. Ella lo intentó infructuosamente con un ingeniero austríaco llamado Sebastián, que conoció al poco tiempo de romper con el tenista, y Feliciano, por su parte, fue relacionado con la ex miss Sevilla, Jessica Bueno, que ahora participa en un conocido reality televisivo. Sea como, a la espera de confirmar si se han dado una nueva oportunidad, lo que sí queda claro es que ya no hay tanta distancia entre ellos.

Noticias relacionadas

- Morbo en la Caja Mágica: ¿Se encontrarán María José Suárez y Feliciano López?

- Así supera María José Suárez su última ruptura

Compártelo en Facebook

2 .- ... tal para cual. #1, deja que se maten ellos solitos, que es lo que les pone. Mira que hay gente enferma...

solcinha

10/07/2011, 18:42 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Pa matarlos!!

LauraRo

10/07/2011, 13:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados