El marido de Beyonce podría tener un hijo oculto

Tags > Beyonce | Jay-Z

El marido de Beyonce podría tener un hijo oculto

Vanitatis  -  15/09/2011

Tras enterarse de su futura maternidad, la cantante Beyonce está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Sin embargo su felicidad podría verse enturbiada por una revelación de lo más incómoda. Según afirma la revista Star, el marido de la diva, el rapero Jay-Z, podría tener un hijo oculto de nueve años.

Esta noticia supondría un duro golpe para la cantante, ya que la pareja empezó su relación en 2002, lo que significa que Jay-Z tuvo a su hijo estando ya con ella.

El niño sería hijo de una modelo de Trinidad llamada Shenelle Scott. Durante el tiempo que duró su idilio, ella estaba saliendo con un joven llamado Malik Sayeed, por lo que también habría sido infiel a su pareja. Casi diez años más tarde de producirse este desliz, ha sido precisamente Andrews, el padre de Malik, quien ha revelado la paternidad del cantante.

La revista Star recoge lo duro que fue para Malik enterarse de que el hijo que esperaba su novia no era suyo. Tras dar a luz, el pequeño fue sometido a una prueba de ADN que confirmó las sospechas de todos: el verdadero padre del bebé era Jay-Z.  “Todo el mundo sabía que se acostaba con otros, y con Jay-Z”.

En la entrevista, el padre de Malik también explica que el rapero habría ofrecido un millón de dólares a Shenelle para que no contara nada y que desde entonces le pasa una pensión a la modelo.  “Dice que es buen padre, que se interesa mucho por su hijo."

¿Estará Beyonce al tanto de esta sorprendente noticia?

Noticias relacionadas

Los originales antojos de Beyoncé Knowles

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados