Mariló Montero: "Carlos y yo todavía no hemos firmado el divorcio"

Tags > marilo montero | separacion | dicrociuo | carlos herrera

Vanitatis  -  19/05/2011

Mariló Montero: "Carlos y yo todavía no hemos firmado el divorcio"
 Mariló Montero (I.C.)

Mariló Montero siempre ha sido muy comedida en sus declaraciones respecto a su vida privada. Y ahora, tras el anuncio de su separación matrimonial del periodista Carlos Herrera, lo estaba siendo mucho más.

Por eso ha sorprendido a más de uno que a su salida de un centro de belleza haya atendido amablemente a los reporteros allí apostados, tal y como recogen varias revistas esta semana, y haya hablado sobre su situación. “Los papales del divorcio no están firmados todavía. Pero, en nuestra separación, Carlos y yo estamos de acuerdo en todo y sólo nos queda firmar”, decía la presentadora de TVE.

Sobre su estado de ánimo, la periodista confesó que se encuentra bien y que está “muy centrada en mi trabajo y tranquila”, decía. Algunos medios de comunicación se han aventurado durante estos últimos días a especular sobre los verdaderos motivos de la sorprendente separación.

Unas informaciones que Mariló ha negado categóricamente. “Mi relación con él va a seguir siendo excepcional y no va a cambiar en casi nada”, comentaba. Pero el rumor de que la ruptura habría venido propiciada por la existencia de una tercera persona va cobrando fuerza. A lo que la periodista repone: “No tengo nada más que añadir a lo que se ha dicho en el comunicado”. Los rumores apuntan a que la navarra se habría refugiado en los brazos de un directivo de la cadena pública.

Afirma que sus dos hijos están bien, que son unos chicos formidables y que “nosotros vamos a continuar relacionándonos y a llevarnos como hasta ahora”, concluye. Tan sólo horas antes del anuncio de la ruptura, Carlos y Mariló disfrutaban  de la Feria de Sevilla en la ciudad hispalense. Por entonces nadie presagiaba el futuro inmediato de una de las parejas más estables del panorama social.

Noticias relacionadas

- Mariló Montero, ayer "morena de la copla"... hoy 'víctima' del tango de Gardel

- Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras veinte años de matrimonio

- Mariló Montero: "Llevamos muy bien la distancia"

Compártelo en Facebook

7 .- #5 Ahora le entiendo, los neonobles, los del PSOE, claro.

repera

19/05/2011, 21:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Que manía con tildar todo de ultra. Herrera es católico, del Betis y del Barçs, le gustan los toros, el Rocio, la buena mesa y s siente profundamente español. No se que tiene todo eso de malo.

Se puede ser católico y despues de 20 años separarse amigablemente, al igual que teniendo un buen gusto culinario habrá ido en más de una ocasión a comer al McDonals con sus hijos.

Que fácil es criticar [y todo por no ser un progre de esos hipócricas que tanto abundan]

eom

19/05/2011, 18:32 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #3 Con esa expresión me refiero a la nobleza casposa de toa la vida de dios, a los neonobles que se han colado en el sarao de este personal, a los hijos de apellidos famosos que viven de la nada, pero viven muy bien y que por los saraos, también, se codean con esta nobleza a ver si tocando algo se gana algo... Vamos, la decadencia del cuché que tanto gusta al neohipie, al neorico, al neo...

Curritito

19/05/2011, 17:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- #2 ¿Llamas "vida privada" a que el Herrera y Montero saquen un comunicado PÚBLICO expresando que se separan? ¿Llamas "vida privada" a que la navarra católica diga que los papeles del divorcio están listos para que el ultracatólico de Herrera lo firme? ¿Verdad que no?
Vida privada la de mi vecina, la tuya, la mía y la de millones de españoles que asistimos atónitos a este espectáculo de los que exponen públicamente sus cuitas, y por eso, en nuestro derecho, opinamos.

Curritito

19/05/2011, 17:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- #1 Cuando habla de la más rancia y casposa "sociedad" sevillana encerrada en sus palacetes, se referirá a sus amigos sociolistos, pues aquí todos los palacios, palacillos y palacetes o pertenecen a los sociolistos o son ellos sus usufrutuarios, San Telmo, el Hospital de las cinco llagas, el palcio de Mañara, Monsalves, ... salvo la Casa de Pilatos [museo], la Duquesa de Lebrija [museo] y el de la amiga de Don Manué, la Duquesa de Alba, que ese si que es privadísimo.

En cuanto al divorcio, ¿que hace un señor [por muy católico que sea] si su mujer se va? ¿la amarra a la silla o se divorcia?

repera

19/05/2011, 14:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados