Marisa Jara confirma su divorcio: “Ya está todo en curso”

@Miriam Rubio - 25/03/2011

Marisa Jara confirma su divorcio: “Ya está todo en curso”
 Marisa Jara (I.C.)

 Clara, sincera y mucho más delgada que hace unos meses. Así se presentaba ayer ante los medios la modelo Marisa Jara, tan sólo tres semanas después de que la revista Hoy corazón soltara la noticia: Marisa Jara y el empresario mexicano Chente se habían separado. “Ya no hay vuelta atrás”, comentaba la modelo, “es una decisión que ya hemos tomado”.

Amable y simpática, aunque con una sonrisa menos amplia de lo que acostumbra, Jara hablaba así de su reciente separación matrimonial en la presentación del producto Slim Excell, destinado a evitar la retención de líquidos. La modelo ahora afincada en Londres, incluso confirmó lo que algunos ya pensaban: ha iniciado los trámites de divorcio. “Más o menos está todo ya en curso”, respondía cuando le preguntamos por este final decisivo para su matrimonio.

¿Cuáles son los motivos que han llevado una pareja que parecía casi idílica a tomar esa determinación? Marisa Jara dice: “Sinceramente, no estaba teniendo el trabajo que yo pensaba que iba a tener en España no estaba trabajando lo suficiente y decidí mudarme a Londres donde estoy trabajando muchísimo y haciendo buenas campañas y se enfrió la relación. Si a lo mejor hubiera tenido más trabajo aquí igual hubiera cambiado la cosa”.

Dicen que él intentó reconquistarla, pero a tenor del final, parece que sus esfuerzos no surtieron efecto. Ella insiste en que su ya ex marido “ha sabido entenderme. La decisión la hemos tomado entre los dos” y deja claro que no ha habido terceras personas. Incluso muestra un atisbo de indignación cuando le preguntan si se casó pensando que sería para toda la vida, un asunto que zanja con un “por supuesto”. Pese a todo, dice que no está “desengañada”, y añade con una nota de tristeza: “Pienso que… bueno… no ha podido ser y ya está”.

Asegura que no está “triste”, aunque sí reconoce haber llorado mucho “antes y después” de tomar la decisión, e incluso que “de vez en cuando” sigue haciéndolo. Sin embargo, ha tenido la capacidad, según dice para mantener una relación cordial con Chente, de quien dice, va a guardar “un recuerdo maravilloso” puesto que asegura: “He sido muy feliz estos años”, hasta que, según cuenta, se dieron cuenta de que no había más. “Lo estábamos viendo día a día, cuando de repente notas que no te echas de menos…”, cuenta.

Ahora toca comenzar de cero. “Adelgacé diez kilos ya hace unos meses. Fue antes de separarme. Hice una dieta porque estaba teniendo problemas con el trabajo porque tenía un poquito de sobrepeso para lo que es trabajar como modelo” dice ante la atónita mirada de los periodistas. Ella siempre ha sido una mujer con curvas, pero explica Siempre me sobraban unos kilos y ya era como ‘me pongo a trabajar de modelo de tallas grandes o adelgazo ya de una vez por todas’”.

Cuando le preguntamos cuál es el motivo asegura: “En publicidad tienes que estar también con diez kilos menos de tu peso ideal, porque también piensa que la foto y el vídeo engorda mucho, entonces tienes que estar ocho o diez kilos por debajo de tu peso”.

Ahora está centrada en su trabajo e instalada en Londres, una ciudad que le encanta y en la que está teniendo mucha acogida. “Acabo de hacer una campaña para Nivea, la crema hidratante y estoy trabajando muchísimo, casi a diario y para mí es muy importante” comenta sobre su trabajo como modelo. Pero en la parte cinematográfica tampoco le falta. El 15 de abril empiezo a trabajar en Roma en una serie que se llama Distrito Policial”, cuenta.

Así pues, reconoce estar centrada en el trabajo y no pensar en que pueda aparecer otra persona en su vida. “Ahora mismo es complicado, pero de verdad que ni pienso en eso y después de esto… estoy en un momento que no me deja pensar en otra cosa”, sentencia. Así que parece que aún es pronto para encontrarle un sustituto a Chente, aunque candidatos, no le falten.  

Enlaces relacionados

Marisa Jara y Chente se separan

Marisa Jara e Isabel Sartorius, unidas por la dieta

La modelo Marisa Jara y su marido Chente encargan un bebé

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados