Paul McCartney se casará este sábado

Tags > Paul McCartney

Vanitatis  -  15/09/2011

Paul McCartney se casará este sábado
 

Paul Mccarthney fue uno de los Beatles más piropeados en los años 60. En todas las ciudades por las que pasaba levantaba pasiones entre sus fans con su tímida mirada y pícara sonrisa. 

Más de cincuenta años después, parece que el cantante sigue engatusando a las mujeres, como lo hacía en sus mejores tiempos. La última en caer en sus redes ha sido Nancy Shevell, una joven que parece haber conseguido hacer que el ex Beatle pase por tercera vez por el altar.

Según publica el siempre polémico Pérez Hilton en su página web, el cantante de 69 años y su novia de 51 podrían contraer matrimonio este sábado en la mansión de 933 hectáreas que Paul tiene en Sussex, al sur de Inglaterra. “Nancy hubiera preferido casarse en Nueva York, pero sabe que una boda a la inglesa haría más feliz a Paul”, ha explicado una fuente al Mirror. Y añade que, “nunca he visto una pareja tan enganchada el uno al otro”.

Paul McCarthney empezó a salir con Nancy hace cuatro años y el pasado mes de mayo se comprometieron, para sorpresa de muchos. Al igual que el ex Beatle, esta no sería la primera vez que Nancy pasa por la vicaría, ya que estuvo casada con el famoso abogado americano Bruce Blakeman.

Habrá por lo tanto que esperar unos días para confirmar la teoría del bloguero estadounidense.

Noticias relacionadas

Paul McCartney pasará por el altar con su novia Nancy Shevell

Los Beatles se rinden ante iTunes

The Beatles se transforman en zombies en una nueva película

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados