Miguel Palomo Danko: “Nunca he culpado a mi madre del infarto que ha sufrido mi padre”

Tags > linares | palomo | miguel | torrero | danko | infarto | hospital

Paloma Barrientos  -  09/09/2011

Miguel Palomo Danko: “Nunca he culpado a mi madre del infarto que ha sufrido mi padre”
 Miguel cuando visitó a su padre a la clínica

Sebastián Palomo Linares ya se encuentra en su finca de Aranjuez recuperándose del infarto que casi le cuesta la vida. La frialdad del torero, que en el momento que reconoció los síntomas llamo a su hijo Miguel, quien se presentó inmediatamente y le trasladó al hospital de la Zarzuela, fue definitiva para salvar su vida.

El propio Miguel confirmaba a Vanitatis que “fue una carrera contra el reloj, porque veía que mi padre se moría. El médico nos dijo que fue un milagro”. Palomo Linares va retomando el pulso cotidiano en su casa de campo, aunque como han asegurado sus hijos, “se siente en baja forma porque tiene fuertes dolores en la espalda”.
 
Lo que si quiere aclarar Miguel es la respuesta que dio a los reporteros que esperaban en la puerta de la clínica, cuando le preguntaron si el divorcio de sus padres había influido en la salud del torero. “Lo que dije fue que mi padre antes no tenía estrés y a raíz de las cosas tan tremendas que se han dicho sobre su separación estaba más alterado. En ningún momento culpe a mi madre. ¿Cómo voy a hacer ese comentario? ¿Estamos locos?”.
 
Además, Miguel afirma, muy molesto, que “los hijos lo tenemos muy claro. No tomamos partido porque no tenemos que hacerlo. Sí que tenemos que apoyar y les daremos el cariño que les hemos dado siempre. No tememos que meternos en sus decisiones, porque una separación es cosa de dos y nada más”.

Noticias relacionadas:

Miguel Palomo Danko: "Si no hubiese estado tan cerca, mi padre habría muerto"

Palomo Linares sufre un infarto de corazón

Sebastián Palomo Linares, tras su ruptura: "Son momentos muy complicados"

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados