El novio de Trinidad Jiménez ya entra en Palacio

Tags > trinidad jimenez | novio | cámara | tve | zarzuela

@Vanitatis - 01/04/2011

El novio de Trinidad Jiménez ya entra en Palacio
 Trinidad Jiménez y De la Fuente (I.C)

Trinidad Jiménez y su novio, Miguel Ángel de la Fuente, se prodigan muy poco en público y jamás han acudido juntos a un acto oficial. Hasta el pasado miércoles, cuando rompieron con la tónica general.

La ministra de Asuntos Exteriores obligó a su ‘chico’, cámara de TVE, a colocarse el esmoquin para acudir a la cena que se ofreció en el Palacio de La Zarzuela en honor al príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles, que se encuentran de visita oficial en España.

De la Fuente, que está disfrutando de unos días de vacaciones en la televisión pública, ejerció de consorte y fue el segundo invitado en saludar a los duques de Cornualles, ya que su novia era la máxima autoridad, aparte de los príncipes de Asturias y las parejas reales, presente en la gala de honor.

Tras el ‘besamanos’, en el que Letizia y la duquesa de Alba fueron las verdaderas protagonistas, la pareja se dispuso a degustar, en la mesa presidencial, el menú a base de menestra de verduras, merluza con pasta integral y hojaldre de frutas que los cocineros de la Casa del Rey prepararon para la ocasión.

Ambos llegaron a la recepción procedentes del Palacio de Viana, residencia oficial de los titulares de Asuntos Exteriores, un edificio de finales del siglo XV situado en el mismo centro de Madrid en el que viven.

La pareja lleva saliendo desde octubre de 2008, cuando la ministra era Secretaria de Estado para Iberoamérica y, aunque son poco amigos de las fotografías, hay testimonios gráficos que atestiguan su afición por disfrutar de largos paseos en moto por el Madrid de los Austrias o por las cañas que se sirven en el barrio de La Latina, muy cercano a su ‘casa’.

Miguel Ángel de la Fuente entró en la vida de la ministra como un soplo de aire fresco. Trinidad Jiménez había estado casada durante un corto período de tiempo con el diplomático Juan Herraíz, con el que preparaba los exámenes para entrar a formar parte del cuerpo diplomático.

Su entonces marido aprobó y ella, en cambio, suspendió, una situación que no le impidió disfrutar junto a él de una experiencia única: vivir en África. Finalmente, su historia no pudo ser y pusieron rumbos distintos a sus vidas. Pero, a día de hoy, parece que es el polémico cámara de TVE, y sólo él, quien parte la pana en el corazón de la ministra y amiga de José Luis Rodríguez Zapatero.

Noticias relacionadas

- La noche más flamenca de Trinidad Jiménez

- La soledad social del duque de Lugo

- Un año después del ‘¡Por qué no te callas!’

Compártelo en Facebook

2 .- #1 Lo peor de todo es el impresentable de su " novio ". Un muchacho con temas de acoso sexual graves a colegas tapados por TVE... y supongo tolerados por su " novia "... en fin otro elemento dudoso mas que representa al pais... mirad la pinta en la foto... y luego cuando uno escucha en Londres como se mofan de los españolitos... por temas de cultura...

atrepat

01/04/2011, 14:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

1 .- Vaya,vaya. No tenía ni idea que esta señora se hubiera mudado al Palacio de Viana. Lo debe de hacer para no molestar al chófer y poder ir andandito al currele. Se va a llevar un disgusto cuando el año que viene se tenga que volver a su pisito, o seguramente pisazo.

vivaespaña

01/04/2011, 10:39 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados