Nuria Fergó luce embarazo en Twitter: "Será una niña y la llamaremos Martina"

@Vanitatis/ Europa Press - 22/03/2011

Nuria Fergó luce embarazo en Twitter: "Será una niña y la llamaremos Martina"
 Nuria Fergó luciendo embarazo (Facebook/Twitter)

 La cantante Nuria Fergó está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida de la mano de su marido José Manuel Maíz, y ha utilizado su perfil de Twitter para compartir con todos sus seguidores sus felices escenas como futura mamá.

Hace tan solo unos días que Nuria ha conocido el sexo de su futuro hijo, y además su próxima maternidad parece que no le va a impedir seguir cumpliendo con su agenda profesional: "Os puedo decir que ya he grabado dos canciones del nuevo disco. Han quedado muy chulas. También quería compartir con vosotros que ya sé el sexo de mi bebé... ¡Será una niña y la llamaremos Martina!".

En una sincera entrevista concedida a la revista ¡Hola! la cantante confesaba: "Estamos viviendo el sueño de nuestra vida" y añade "A José Manuel le he hecho el hombre más feliz del mundo. Él tenía incluso más ganas que yo de tener niños, así que ahora está como loco de contento".

Además la ex triunfita es otra de las artistas que está utilizando la conocida red social Twitter para compartir en primera persona con todos sus fans lo feliz que se siente. De hecho no duda en felicitar a todos lo padres el 19 de marzo y en subir fotos suyas presumiendo de tripita en su quinto mes de embarazo.

Es la primera vez que la cantante se deja ver luciendo su avanzado estado de gestación. "Os mando una fotito. Me ha hecho esta tarde en mi pueblo. Ha hecho un día precioso. Espero que os guste". En la imagen aparece con un vestido suelto de inspiración marinera en color azul marino de rayas blancas, el pelo recogido en una coleta y no puede estar más radiante.

Enlaces relacionados

Samantha Vallejo Nágera y Nuria Fergó, embarazadas

Nuria Fergó prepara su boda con Juan Manuel Maíz

Compártelo en Facebook

1 .- y Fotos desde el Balcon de Europa de Nerja su ciudad natal

mario58

21/03/2011, 19:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados