"Ortega Cano abre los ojos", pero sigue grave

Tags > ortega cano | mejoría | abre | ojos | hospital

@Vanitatis - 02/06/2011

"Ortega Cano abre los ojos", pero sigue grave
 Ortega Cano (I.C.)

Ortega Cano sigue grave, sedado e intubado, según han reconocido hoy fuentes familiares a Vanitatis. Sin embargo, según asegura la revista taurina Aplausos, el viudo de Rocío Jurado ha abierto los ojos esta mañana. "Nos mira, aunque a veces tiene la mirada perdida. Los va abriendo y cerrando y creo que sí nos reconoce", dice Francisco Ortega, sobrino del torero.

Él mismo ha confirmado que los resultados sobre la prueba de alcoholemia a la que Ortega Cano habría sido sometido para esclarecer las causas del trágico accidente que sufrió el pasado fin de semana, en el que murió el conductor del vehículo con el que chocó el torero, han dado negativo. "Eso es algo que ya esperábamos", ha asegurado Francisco Ortega.

"Estable dentro de la gravedad"

Con estas palabras ha resumido el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla el estado de salud del diestro en el último parte médico que ha sido emitido esta mañana. "El paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, donde prosigue su estado sedoanalgesiado dependiente de ventilación mecánica y con estabilidad hemodinámica, sin evidenciarse focos de sangrado activos, ni otras complicaciones postquirúrgicas", dice el comunicado. Si no hay ninguna evolución relevante, habrá nuevo parte mañana a las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

- Trágico aniversario de la muerte de Rocío Jurado

- Ortega Cano no superaba la tasa de alcoholemia, según Onda Cero

- Ortega Cano conducía a más velocidad de la permitida

- Vídeo: Rocío Carrasco manda todo su apoyo a Ortega Cano

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados