El padre de Sarkozy confirma el embarazo de Carla Bruni

Tags > padre | Sarkozy | embarazo | Carla | Bruni

El padre de Sarkozy confirma el embarazo de Carla Bruni

Carla Bruni. IC.

@Agencias (Efe) - 17/05/2011

Pal Sarkozy, padre del presidente francés, Nicolas Sarkoy, ha confirmado que la esposa de éste, Carla Bruni, está embarazada, como venían especulando los medios galos desde hace varias semanas.

"Los dos no quieren conocer el sexo (del bebé) anticipadamente, pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla", afirma Pal Sarkozy en declaraciones exclusivas que publica este martes el tabloide alemán Bild. "Me alegro de mi (nuevo) nieto", afirma Pal Sarkzy, de 82 años de edad.

El diario italiano La Stampa asegura que la madre de Carla Bruni también ha confirmado el embarazo a unos amigos durante una cena, aunque no especifica a quien ni en qué momento.

Sin embargo, todavía no se han confirmado los rumores que apuntaban a que la Primera Dama de Francia podría estar esperando gemelos.

La exmodelo, de 43 años, ya es madre de un niñó de 10 años, cuyo padre es el profesor de filosofía Raphael Enthoven, mientras que Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos mayores de sus dos matrimonios anteriores. 

Noticias relacionadas

Un presentador francés le tiende una trampa a Carla Bruni

Carla Bruni dará a luz en octubre, según una revista francesa

Carla Bruni espera gemelos, según una publicación francesa

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados