Paris Hilton contrata a David Guetta como profesor particular para convertirse en DJ

Tags > Paris Hilton | David Guetta

Vanitatis/ Agencia (EP)  -  10/09/2011

Paris Hilton contrata a David Guetta como profesor particular para convertirse en DJ
 

Paris Hilton está trabajando con algunos de los mejores DJ's en su afán por convertirse en "la mujer más poderosa de la música house de todos los tiempos" y la mejor DJ femenina de música House de todos los tiempos.

Fuentes cercanas a Paris Hilton han confirmado a TMZ que la celebrity ha estado viajando por el mundo entero junto a algunos de los más famosos DJ's para obtener algunos conocimientos prácticos y orientación para su próximo álbum de música house. De hecho, hay quien comentá que la rica heredera habría contratado al mismísimo David Guetta como profesor particular.

La heredera mantiene una relación muy estrecha con grandes nombres de este genero musical, como Afrojack y Deadmau5, e incluso tiene planes para aparecer en el escenario con este último próximamente.

Según la misma fuente, Hilton cree que puede llegar a ser la "reina de la música house" ya que "ninguna mujer ha asumido el control en ese terreno ... y ella quiere convertirse en esa persona".

Tras el lanzamiento de su álbum homónimo en 2006, Paris reveló recientemente que lanzará un nuevo asalto al panorama musical, y está tratando de lanzar el álbum antes de que finalice el año.

La rubia heredera está en Paris para grabar su material del próximo albúm y esta trabajando duro en el nuevo proyecto. En su cuenta de Twitter, la socialité ya confesó, "son las 5:20 de la mañana aquí en París y todavía estoy en el estudio de grabación! Obsesionada con mi nueva canción! Estoy enferma! #HouseMusicRules".

Noticias relacionadas

Paris Hilton, en Madrid: "Buenas noches, zorras sexys"

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados