@Paloma Barrientos - 03/06/2011

Penélope y Bardem, juntos al traumatólogo
 Penélope Cruz y Javier Bardem (Cordon Press)

Aunque oficialmente viven en Los Angeles, la pareja pasa mucho tiempo en España, y más desde que existe Leo, ese niño que esconden como si fuera el tesoro del Señor de los Anillos. Sus colegas del showbusiness norteamericanos, tipo los brangelinos  o Jennifer López, no tienen problemas a la hora de enseñarlos y posar con ellos pero, en este caso, Bardem impone las normas.

Está en todo su derecho de preservar la intimidad, pero a veces el convertir la normalidad en rareza puede llegar a complicar sus vidas, como ocurrió con la publicación de imágenes robadas del recién nacido.

Cuando viajan a España sólo se enteran los más íntimos e incluso a estos tampoco les facilitan toda la información para evitar que metan la pata. La familia al completo, más las nannys, aterrizaron en Madrid la semana pasada y se instalaron en el chalet que Penélope compró en la urbanización Valdelagua, en San Agustín de Guadalix. La misma en la que viven Bisbal y Tablada y Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Tiene la suficiente seguridad para preservar su privacidad y, por lo tanto, nadie del vecindario sabe si están o no. El caso es que Bardem y Pe aprovecharon su estancia en Madrid para hacerse los chequeos médicos correspondientes.

Esta vez le tocaba al actor acudir al traumatólogo que cuida su espalda, después de que le operaran el año pasado. La consulta del especialista se encuentra en el Paseo de la Castellana y también acuden otros pacientes famosos, como Zaplana o un hijo de Naty Abascal.

Los que coincidieron con ellos aseguran a Vanitatis que Bardem iba a lo suyo y, en cambio, Penélope demostró simpatía y encanto con todos, e incluso parece que llegó a enseñar fotos del bebé.

Tras la visita médica del martes pasado, la pareja volvió a su palacio de invierno, que ya es el de verano.

Enlaces relacionados

Penélope Cruz y sus lujosos caprichos en Madrid

Los problemas de Bardem y Penélope con su mansión de Los Ángeles

Penélope Cruz... o una mujer a un generoso escote pegada

Compártelo en Facebook

4 .- #2 Como todo rojales que se precie, ese es el sueño de todos el capitalismo y todo lo que de el se obtiene, lo otro es todo cuento chino para ir de progre, se creen que eso mola cuando es lo contrario, como estos en España se cuentan a patadas, se pirran por vivir en la Moraleja, Aravaca, La Finca al lado de CR7, Mou etc. donde por cierto se están haciendo una casa. El rojales que muere rojales es porque le fue mal, no trincó y le toca vivir de 900€ con suerte.

maduixeta

03/06/2011, 14:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

3 .- Vaya notición! note digo! que m... nos importa donde va esta gente y lo que haga, yo hoy fue al Carrefour ¿Y?

maduixeta

03/06/2011, 14:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Es muy fácil ser camarada y anti-yankee cuando no se tiene un duro. Cuando ya estan forrados son unos conversos del capitalismo más salvaje. Ideologia cambiante ,que se llama.Mutante, más bien.

hertama

03/06/2011, 13:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Claro, claro han ido al traumatólogo de la Seguridad Social, como manda la cultura del camarada...

hormiga

03/06/2011, 13:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados