Penélope Cruz llora al recordar a su hijo durante una entrevista

Tags > Penélope | Cruz | llora | entrevista | Vogue

@Vanitatis/ Agencias (Efe) - 17/05/2011

Penélope Cruz llora al recordar a su hijo durante una entrevista
 Penélope Cruz para Vogue.

Su maternidad ha sido su mayor experiencia de vida. Así lo da a conocer en sus entrevistas con la prensa. Tan importante ha sido para Penélope Cruz el cambio drástico que ha dado su nueva etapa que durante una entrevista con la revista Vogue no puedo contener las lágrimas al hablar de su hijo Leo.

La actriz, que será portada de esa revista en EEUU por cuarta vez el próximo mes de junio, confesó que ser madre “es lo mejor del mundo” y rompió a llorar de alegría al recordar a su bebé: “Esto nunca me había pasado”, dijo la actriz al verse sorprendida por las lágrimas en una de las primeras veces que accedió a hablar de su hijo públicamente.

"Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie para invadir nuestra privacidad", explico la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona.

Además, señaló que desde enero, mes en el que dio a luz a su hijo, ha habido un antes y un después en su vida: "Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre”, comentó.

El apoyo de sus amigos en Hollywood

Sus amigos del espectáculo como Pedro Almodóvar o Salma Hayek han coincidido en destacar lo maravillosamente bien que se ajusta la maternidad a Penélope: "Va a ser uno de sus mejores papeles", aseguró el director manchego, quien mantiene el contacto con Cruz a través de Skype.

Por su parte, la intérprete mexicana calificó a la española como una "criatura maternal" y manifestó que Leonardo "es uno de los niños más afortunados del mundo".

Como curiosidad, Penélope se declaró fan incondicional de los karaokes. Hasta tal punto llega esta insólita afición que intenta ir a uno cuando viaja por el mundo siempre que su agenda lo permite. Uno de sus últimos duetos sobre un escenario fue con el jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, con el que interpretó el tema Without me, mientras Javier Bardem les sacaba una foto.

Noticias relacionadas

¿Se ha quitado Eva Longoria el tatuaje de su ex, Tony Parker?

Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano.

Eduardo Cruz y Eva Longoria, juntos en el cumpleaños de Bardem.

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados