@Vanitatis  22/06/2011

El peor trago de Cayetana Guillén Cuervo
 Cayetana Guillén Cuervo (I.C.)

El actor Fernando Guillén, padre de Cayetana y Fernando Guillén Cuervo, no pasa por su mejor momento. Su estado de salud no es bueno y está luchando contra la enfermedad que sufre desde hace un tiempo “sin descanso”, tal y como cuenta su propia hija en conversación con Vanitatis.

Al parecer, toda la familia, incluso su exmujer, la también actriz Gemma Cuervo, están apoyándole en unos momentos tan delicados, aunque han preferido no ofrecer más detalles sobre dicha enfermedad.

“Son horas complicadas, pero la gente nos está apoyando mucho. También a través de la redes sociales. Yo le leo todos los mensajes de ánimo a mi padre y a él le hace una ilusión tremenda”, afirmó Cayetana a Vanitatis, durante la Fiesta del Cine Español, que se celebró el martes por la noche en los jardines Cecilio Rodríguez del Retiro.

“Vamos despacito y con buena letra. Es algo complicado, pero él está poniendo todo de su parte para superar este trance. Y ahí estamos todos, absolutamente todos, con él”, concluyó.

En septiembre de 2010, el actor tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de San Rafael de Madrid donde fue intervenido durante cinco horas. Desde entonces, intenta recuperarse, siempre al lado de los suyos. Alejado de los escenarios, su último trabajo ha sido la película La gran Ventana, rodada en México. A su vez, recientemente ha participado en las producciones A la deriva y Fuga de Cerebros. "Y las que vendrán", finaliza Cayetana.

Noticias relacionadas

- Cayetana Guillén Cuervo 'agota' las existencias de Mercadona

- Zerolo 'bautiza' por lo civil al hijo de Cayetana Guillén Cuervo

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados