La prensa lusa afirma que Irina Shayk está embarazada

Tags > prensa lusa | irina shayk | cristiano ronaldo

@Vanitatis - 28/02/2011

La prensa lusa afirma que Irina Shayk está embarazada
 

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, están siendo durante las últimas semanas centro de atención de la prensa de medio mundo. Hace unos días, saltó el rumor de que el jugador del Real Madrid le habría propuesta a su chica, el mismo día de San Valentín, casarse con ella en verano. Ahora, la prensa lusa especula con un posible embarazo de la modelo, que acaba de protagonizar su primer posado en la portada de la revista Sport’s Illustrated.

Según el periódico Correio da Manha, la joven de 25 años ya luciría una pequeña tripa, así como un anillo de compromiso de diamantes, lo que confirmaría ambas noticias. A su vez, el periódico cuenta con el testimonio de un amigo del jugador que dice que le encanta ejercer de padre. “El cumpleaños del hijo de Cristiano ha despertado en Irina las ganas de ser mamá. Ellos han hablado de casarse. Quieren algo muy romántico y especial. La madre quiere que sea en Funchal, la ciudad donde Cristiano nació”, dice.

Pero va más allá y afirma: “Están atravesando por un momento de muchas emociones y es complicado controlar su relación con unas carreras profesionales como las suyas. Casarse y tener una familia unida siempre ha sido uno de los objetivos de Cristiano. Siempre habla de Irina… Puedes ver en sus ojos lo enamorado que está”, finaliza. ¿Se habrá animado el jugador a convertirse en padre por segunda vez o serán de nuevos los rumores los que se empeñan en planificar su vida?

Noticias relacionadas

- Los vecinos de Irina Shayk le acusan de exhibicionismo

- Florentino Pérez tuvo que mediar entre Cristiano y Casillas por culpa de Sara Carbonero

- Irina Shayk vuelve a sembrar polémica con una portada

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados