El príncipe Alberto, listo para sus tres días de boda

Tags > Príncipe | Alberto | boda | Charlene

@Vanitatis - 17/05/2011

El príncipe Alberto, listo para sus tres días de boda
 

El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida Charlène Wittstock cuentan los días para que llegue el gran día en el que se darán el “sí, quiero”. En apenas un mes y medio, uno de los solteros de oro de Europa contraerá matrimonio con la guapa sudafricana, que tiene, el duro papel de sustituir a Grace Kelly en el corazón de los monegascos.

Para que la unión sea memorable, la pareja ha anunciado su intención de vivir este momento tan especial con su pueblo; y es que el príncipe Alberto y Charlène quieren ofrecer a los monegascos un programa increíble.

Las festividades empezarán el próximo día 30 de junio con un concierto del grupo Los Eagles. El grupo californiano, de gira por Europa, tocará sus grandes clásicos en el estadio Louis II para más de 15 000 personas.

Al día siguiente, la población podrá seguir desde unas pantallas gigantes la boda civil de la pareja, que empezará a las 17h. Tras la ceremonia, los Príncipes se unirán a los monegascos para disfrutar con ellos de un buffet compuesto de platos mediterráneos y sudafricanos, en honor a su nueva Princesa. Una vez allí, el alcalde de la ciudad ofrecerá a los recién casados el regalo de su pueblo.  El segundo día de celebraciones terminará con un concierto del DJ Jean-Michel Jarre. 

En el tercer y último día, se celebrará la unión religiosa de Alberto y Charlène en la Corte de Honor del Palacio, que abrirá sus puertas al pueblo monegasco. Una hora y media más tarde,  a las 18h30, la pareja dará una vuelta en un Lexus LS 600h L descapotable, especialmente concebido para la ocasión, desde el que saludarán a su pueblo y visitarán la Iglesia de la Santa Devota, donde la novia dejará su ramo. Los novios han anunciado igualmente que la cena oficial y el baile tendrán lugar en la Ópera Garnier a las 21h.

Noticias relacionadas

Armani diseñará el vestido de boda de Charlène Wittstock

Alberto de Mónaco habla de cómo será su boda

La boda del príncipe Alberto relanzará la econonomía de Mónaco

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados