La revista colombiana 'Caras' se hace con la exclusiva del primer beso entre Shakira y Piqué

@A.Parrado  14/03/2011

La revista colombiana 'Caras' se hace con la exclusiva del primer beso entre Shakira y Piqué
 La portada de la revista 'Caras' de Colombia.

Algunos llegaron a afirmar que esta instantánea podría valer hasta un millón de euros, pero finalmente la revista Caras de Colombia se ha hecho con ella por un precio, dicen, mucho más asequible.

El primer beso entre Shakira y Piqué copará la portada de esta publicación en su edición de este martes, con la intención de ‘reventar’ los kioscos con esta “primicia mundial”, como ellos mismos la califican en su primera página.
La propia revista ha hecho llegar esta imagen a Vanitatis, a través de Fiona Ferrer, que colabora habitualmente con ellos. Caras publica “las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español”. Un conjunto de instantáneas que probablemente también llegará este miércoles al kiosco español.
Hasta la fecha, las únicas fotografías en las que la pareja aparecía dándose muestras de cariño habían sido publicadas por la revistas ¡Hola! y Lecturas en España. En ellas aparecían Shakira y Piqué de la mano. Esas fotos trajeron cola, porque la exclusiva compartida de ambas revistas fue ‘reventada’ por unos hackers que se las robaron a la agencia que las servía y las distribuyeron libremente por Internet.
Enlaces relacionados
Compártelo en Facebook

2 .- Como buena nenaza que es ,el todavía debe estar haciendo arcadas y eso que solo es un pico, no un beso en toda regla.

maduixeta

14/03/2011, 11:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Me parece muy bien el beso y romance: Ambos son jovenes, guapos, con exito. Adelante. Solo espero que Pique se abandone un poco y el Madrid adelante al Barcelona...jejjejej

cachotas

14/03/2011, 10:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados