@A.Parrado - 14/03/2011

A Rocío Carrasco le entra el miedo escénico
 

Cuando muchos ya veían a Rocío Carrasco presentando el nuevo talent show sobre Rocío Jurado que prepara Canal Sur, la hija de la más grande se ha echado atrás: le ha entrado el miedo escénico. En su lugar, será María Teresa Campos quien presente el programa en la televisión autonómica andaluza, que pretende encontrar nuevos talentos musicales que puedan llegar a ser tan versátiles como la fallecida tonadillera.

Al parecer, Rocío Carrasco tan sólo hará alguna intervención mientras que la veterana periodista se pondrá al frente de la presentación. Entre algunos de los motivos por los que la ex de Antonio David Flores habría declinado el trabajo se encontraría el perfil bajo que ha adoptado durante todos estos años. Volver a la primera línea de la actualidad sería contraproducente. Más cuando en la actualidad Enrique García Vernetta, el primer novio de la tonadillera, va de plató en plató.

Por ese motivo, porque no quiere volver a convertirse en personaje público, Rociíto ha dicho que no. En cambio, tiene en María Teresa Campos a su gran valedora. La presentadora, que actualmente triunfa en Qué tiempo tan feliz, de Telecinco, conocía muy bien a la cantante y en Día a Día trabajó con Rocío Carrasco en diferentes secciones, aunque principalmente en la de humor en la que también colaboraba Paco Valladares.

Noticias relacionadas

- María Teresa Campos: "La gente sólo tiene ganas de cotilleo"

- La redención de María Teresa Campos

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados