Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada del hogar hace diez años

Tags > Schwarzenegger | hijo | empleada | hogar | diez

@Agencias (Efe) - 17/05/2011

Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada del hogar hace diez años
 Arnold Schwarzenegger (Efe)

Después de anunciarse su separación, Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Shriver vuelven a sufrir un nuevo mazazo. La prensa ha publicado que su divorcio habría sido debido a las continuas infidelidades del exgobernador de California.

De hecho, algunos allegados hablaban de que la descendiente de la saga Kennedy estaba decidida a abandonar a su marido desde hacía algo más de dos años, pero que la enfermedad y posterior muerte de su madre le hizo aplazar la decisión.

Según The Washington Post y The Los Angeles Times, explican que la separación data de principios de año cuando Shriver abandonó el hogar conyugal al enterarse de que Schwarzenegger había tenido un hijo hace alrededor de una década: "Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez años", ha declarado el actor a los medios. 

"Entiendo los sentimientos de enfado y disgusto que esto pudo desatar entre mis amigos y mi familia. No tengo excusas y soy completamente responsable del daño que he causado. Pido perdón a María, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de veras", asegura.

Además de pedir perdón públicamente, Arnold Schwarzenegger ha pedido respeto para los suyos porque "se trata de momentos terriblemente difíciles y si bien yo merezco todas las críticas posibles, mi familia no".

Por su parte, los medios de comunicación se han puesto en contacto con María Shriver para conocer su punto de vista ante esta situación, pero la exmujer del gobernador ha dicho que no va a realizar ningún comentario.

Aún no se conocen más detalles sobre la identidad del hijo que tuvo el actor, ni de su madre. Únicamente ha trascendido que se trata de una persona que formaba parte del servicio del matrimonio y que estuvo trabajando 20 años con ellos hasta que se retiró en enero.

Noticias relacionadas

Schwarzeneger y Maria Shriver anuncian su separación tras 25 años

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados