@Miriam Rubio - 26/01/2011

Sergio Ramos se va a vivir con Lara Álvarez
 Lara Álvarez (Gtres)

Tan solo llevan unos meses juntos, pero parece que ya se han decido a dar el paso. Al igual que muchas otras parejas de su edad, Lara Álvarez y Sergio Ramos están dispuestos a compartir techo. Según ha podido saber Vanitatis, el jugador del Real Madrid y la periodista tienen previsto mudarse a una casa situada en la zona noroeste de Madrid.

El futbolista, que hasta ahora vivía en el complejo residencial de la Moraleja, en una casa que en su día perteneció a su compañero Ronaldo -el brasileño-, parece que ha decidido hacer las maletas y mudarse a una nueva residencia en una zona relativamente cercana. pero ahora para vivir en pareja.

La nueva vivienda del astro madridista estaría localizada en la zona de Puerta de Hierro, otra zona de viviendas de alto standing pero que nada tiene que ver con La Finca, lugar que muchos de sus compañeros de equipo han elegido para vivir y que cuenta con las mayores medidas de seguridad de la capital.

Ramos comenzaría así una nueva etapa junto a la joven periodista, que está llamada a ser la nueva estrella de laSexta, cadena en la que desde hace unas semanas se encarga de presentar la información deportiva. Hay quien, aunque las comparaciones sean odiosas y estén manidas, la equipara a Carbonero, aunque Álvarez decidiera rechazar la oferta de Telecinco para seguir su propio camino en la cadena de MediaPro.

Aunque es poco amiga de airear su vida pública, hace unas semanas, unas fotografías confirmaban su relación sentimental con el jugador madridista, que parece mucho más afianzada de lo que algunos pensaron en un primer momento. Aunque ellos no hablan al respecto, los rumores les relacionan desde el pasado verano y parece que ya están decididos a dar un paso más en su relación. ¿Les pasará como a Casillas y Carbonero y aumentará la presión mediática con la mudanza?

Enlaces relacionados

Lara Álvarez y el 'supuesto' romance con Sergio Ramos

Lara Álvarez: “Rechacé una oferta de Telecinco para quedarme en 'laSexta'”

Casillas y Carbonero, montaña; Iniesta, Puyol y Sergio Ramos, playa

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados