Jueves, 20 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Eva Cobo sigue rota de dolor tras la muerte de su hija

@Santi Meifrén 19/02/2011

Eva Cobo sigue rota de dolor tras la muerte de su hija
 Eva Cobo durante el funeral de su hija. Gtres.

Eva Cobo sigue recibiendo muestras de apoyo tras la muerte de su hija en un trágico accidente de tráfico. El jueves por la noche se celebró en Barcelona un funeral por el alma de la joven de 19 años y por su compañero, Javier, muerto en el mismo suceso en Cabrera de Mar.

Con la ausencia notable del padre, el actor Toni Cantó, Eva Cobo continua muy afligida y apenada. La que fuera compañera del actor valenciano llegó a la parroquia del Colegio Sagrado Corazón de Sarriá del brazo de su compañero, Alberto. Eva, sorprendida por la presencia de algunos medios de comunicación, iba absolutamente de negro y no quiso hacer declaraciones.

De hecho, tras la misa funeral se le perdió la pista. Al parecer ella y su pareja salieron por otra puerta que no era la principal. Más de quinientas personas asistieron a este recordatorio presidido por una foto de los jóvenes fallecidos a manos de un kamikaze del volante que circulaba en dirección contraria.

Entre las muchas personas que quisieron despedirse de nuevo de esta pareja, tan querida por sus amigos, estaba uno de los tíos de Javier, el político Xavier Trias, candidato de CIU a la alcaldía de Barcelona.

El acto se celebró en la escuela donde cursó parte de sus estudios Javier, pareja sentimental de la hija de Toni Cantó. La relación entre Carlota y el joven catalán era muy estrecha aunque todavía no habían formalizado la unión ante sus padres. De hecho, Eva y su familia conocieron a sus futuros consuegros tras producirse la lamentable noticia.

El cuarto y último funeral de Carlota

Este ha sido el cuarto y último funeral celebrado por el alma de Carlota Cobo. El primero de ellos fue a finales de enero tras el fatídico accidente. Días más tarde, tuvo lugar otro en La Coruña, lugar donde se crió la joven. Hace algo más de una semana se llevó a cabo recordatorio en Madrid y el jueves el homenaje fue en la capital catalana.

En estos tres últimos actos ha sido notoria la ausencia del padre, Toni Cantó, al que tras acudir al sepelio en Barcelona, solo se le ha visto subido a un escenario. Eva acudió, como lo hizo en los anteriores, con Alberto, la persona que le ha dado la estabilidad sentimental en estos años.

Los padres de la que fuera Chica Almodóvar tampoco se separaron de su lado. Los dos hijos varones de Eva se quedaron en casa de la familia de la ex compañera de Cantó. Parece que la intención de Cobo era seguir en Cataluña unos días.

Además las familias de los jóvenes fallecidos en tan trágica circunstancia quisieron viajar a África para recordar los paisajes y las gentes que cautivaron a Carlota. También sus amigos y familiares tienen la intención de organizar una ONG dirigida a los niños con carencias del Tercer Mundo, una idea que seguro llenaría de gozo a la fallecida.

Noticias relacionadas

Toni Cantó, arropado por los suyos en su última función

Toni Cantó no acudió al funeral de su hija Carlota

Toni Cantó y Eva Cobo: una relación plagada de luces y sombras

álbum

Las fotografías inéditas de Valencia de Robert Frank

Valencia, tras la lente de Robert Frank
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Xavi Hernández se casa con una periodista el próximo 13 de julio en Blanes

Xavi Hernández se casa con una periodista el próximo 13 de julio en Blanes

Sara de Diego

Xavi Hernández abandona la soltería. El próximo 13 de julio, el jugador azulgrana se casará en la localidad gerundense de Blanes con la periodista Nùria Cunillera, su pareja desde hace aproximadamente...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados