Tamara Falcó: "Mi novio sólo se queda en mi casa para la siesta"

Tags > tamara falcó | novio | tommaso

@Eduardo Verbo  26/06/2011

Tamara Falcó: "Mi novio sólo se queda en mi casa para la siesta"
 Tamara Falcó (I.C.)

La relación de Tamara Falcó y su actual pareja, el italiano Tomasso Musini, se consolida día a día. Ya acuden a las bodas de postín donde la hija de Isabel Preysler es requerida en calidad de atrezzo de alta gama, ambos conocen a sus respectivas familias y han encajado en sus diferentes grupos de amigos. Este verano es posible que acudan al enlace de Carla Goyanes y Jorge Benguria como pareja formal y ya planean unas vacaciones en Ibiza juntos. Pero, de momento, a pesar de que el novio de Tamara ha decidido quedarse a vivir en España y no regresar a su país, todavía faltan unos meses para que den un paso más en su noviazgo y compartan techo y lecho.

“Ahora vivimos cada uno en su casa. Yo estoy muy bien sola, después de independizarme de mi madre. Tommaso sólo se queda en mi apartamento para la siesta, pero nada más”, dice la hija del marqués de Griñón en conversación con Vanitatis durante la inauguración de la  la tienda ‘Pop Up’ de Tommy Hilfiger en la plaza Felipe II de Madrid el pasado viernes. “¿Si de una boda sale otra? No es que sea una mujer muy clásica. Creo que deberíamos convivir primero para ver si somos compatibles y esas cosas”, comenta entre risas. “Por el momento, cada uno va por su lado, aunque claro que me gustaría que sucediera algún día”, comenta. Esa misma noche, Tomasso y Tamara pasaron la noche juntos.

Dedicación al cuerpo

Más delgada que en sus últimas apariciones, la benjamina del marqués de Griñón compartió perímetro festivo con otros rostros como Tania Llasera o Carolina Bang. “He hecho una dieta importante. Pero no la Dukan, ¿eh? Ahora ya estoy en fase de mantenimiento. Es a base de proteínas, verdura, fruta y poco a poco con carbohidratos integrales. Pero es un problema porque en casa de mi madre se come mucho dulce”, dice. “Ahora estoy mucho más cómoda con mi peso que antes. Es dónde tú te sientas mejor. Yo lo estoy así”, dijo. “Además ahora hago deporte. Tenemos un personal trainer mi madre mi hermana Ana y yo y hacemos ejercicio con él todos los días. Las mujeres siempre queremos trabajar los mismos músculos”.

Volcada en sus trabajos en el mundo de la moda, Tamara está trabajando con su padre, el empresario Carlos Falcó, en un nuevo proyecto: una colección de cosméticos y productos de baño a base de aceite de oliva que saldrá a la venta en enero. Los Falcó no son los únicos que se dedican al negocio del aceite de oliva, ya que los hijos de Mario Conde también regentan desde hace años un negocio similar que al parecer ha causado furor en la jet set. ¿Lo conseguirá también Tamara?

Noticias relacionadas

- La imagen que confirma el noviazgo de Tamara Falcó y Tomasso Musini

- Tamara Falcó y su novio fantasma adornan la exclusiva de la boda del hijo de Gunilla von Bismarck

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados