@L. Fernández - 12/02/2011

¿Tiene novia el 'novio' de Tamara Falcó?
 Tamara Falcó, el pasado jueves, de fiesta por Madrid (Gtres)

El mundo de la high society está escandalizado después de conocer que la eterna inocente y enamorada Tamara Falcó podría no estar saliendo con Tommaso Musini. El papel couché se pregunta si los tres meses de romántica obnubilación por culpa de un estudiante italiano han sido producto de la imaginación de la hija de Isabel Preysler.

Y es que en los mentideros se comenta que el joven, que vino a España a hacer un máster y  conquistó a Tamara por ser “muy divertido, muy guapo y muy simpático”, tiene un amor en otro puerto, italiano concretamente.
Este vástago procedente de una rica familia italiana tenía por lo visto una novia seria en el país vecino, algo que ha sorprendido al universo del colorín y ha pillado desprevenida a la propia Tamara, de la que no se sabe si, como en otras ocasiones en las que hacía gala de su ingenuidad, aún no se ha enterado de quién es su pareja.
Su madre parecía que sí sabía de qué iba la vaina cuando afirmó, hace una semana, que, al menos por el momento, era “un amigo”.
“No vamos a exagerar, novio no es”, sentenciaba la reina de corazones con una declaración providencial, mientras su hija intentaba justificarla afirmando que mamá Preysler aún no conocía a Tommaso. “No porque sea reticente a conocer, lo que pasa es que no ha surgido la ocasión”, matizaba.
De ser cierto que Tommaso tiene quien le llore, de lo que puede alegrarse Tamara es de no haber compartido techo con su chico, evitándose así un trasiego innecesario. Y es que, tal y como contaba a Vanitatis, la intención en un principio era vivir juntos. “Se suponía que iba a ser mi compañero de piso. Al final nos acabamos gustando y tal y como fue la cosa, se buscó el suyo propio. Pasa tiempo en casa, pero aún es pronto para hablar de vivir juntos”.
De todos modos, a la hija de Isabel Preysler -que el pasado jueves se fue de farra con unas amigas a quemar la noche madrileña- no se le han quitado las ganas de compartir piso, aunque económicamente no tenga la necesidad de repartir gastos con un partenaire.

Enlaces relacionados

Isabel Preysler 'reniega' del novio de su hija Tamara Falcó

El día que Tamara Falcó se enamoró de su compañero de piso

Tamara Falcó no se entera de que será tía

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados