Vicky Martín Berrocal: "Estoy encantada con la marea azul que ha inundado el país"

Tags > Vicky Martin Berrocal

Eduardo Verbo 28/05/2011

Vicky Martín Berrocal: "Estoy encantada con la marea azul que ha inundado el país"
 Vicky Martín Berrocal (I.C.)

“No me quiero meter en camisa de once varas, pero estoy encantada con la marea azul que ha inundado el país”. Así de guerrera comenzaba la entrevista con Vanitatis la diseñadora Vicky Martín Berrocal, durante la presentación de las nuevas maquinillas de afeitar de Wilkinson. Por primera vez, la ex mujer de ‘El Cordobés’ hablaba libremente sobre su ideología política y exponía las soluciones como empresaria que, según ella, sacarían a España de la crisis. “Necesitamos un cambio ya, lo antes posible. Me alegro de que haya ganado el Partido Popular en las pasadas elecciones, porque ha hablado la gente. Ni uno son mejores ni otros peores, pero hay momentos en los que hay que pasar página, porque hace falta. Lo mismo algo mejor nos pasa”, decía.

“España entera estaba muy mentalizada de que el PP iba arrasar, porque estamos pasándolo muy mal. Yo tengo un negocio con 15 personas a mi cargo. Cada primero de mes tengo que pagar, me mato a currar y la verdad que también tengo momentos críticos. Pero, en los buenos y en los malos momentos, estoy sola. Falta apoyo institucional”, comentaba con tono de indignación la hija del fallecido empresario taurino José Luis Martín Berrocal. “A mí nadie me ha ayudado. Se centran en echar un cable a uno solo, pero pasa en todos los sitios. En mi tierra también, pero nadie se atreve a hablar. Somos muchos los que hacemos cosas diferentes en Andalucía y creo que el Gobierno nos tendría que echar una mano. Todos necesitamos crecer. Llevo siete años en el mundo de la moda, me llaman de Rusia, Emiratos Árabes…y no he recibido ni un solo céntimo”.

Además, Vicky afirma que la situación económica del país es insostenible para muchos amigos suyos. “Yo he intentado ser feliz siempre y más con todo lo que le pasa a mi gente. En Andalucía tenemos un cuarenta por ciento de desempleo, es un disparate. Hay algunos que me escriben para decirme que no tienen ni para comer”, afirmaba. Por eso, se ha embarcado en nuevos y diferentes proyectos empresariales para hacerle frente a los malos tragos de la vida. “Me han llamado de la pasarela de Nueva York, pero quiero llegar bien. No puedo fallar, porque el mercado es complicado. Pero estoy encantada con la colección de fiesta que he hecho para los bolsillos más resentidos. Son piezas muy accesibles y con la misma fuerza que los otros”.

A pesar de que, como prácticamente la totalidad de los emprendedores, Vicky tiene que soportar los envites de la coyuntura económica actual, la diseñadora está volcada en el cuidado de su hija Alba, fruto de su fallido matrimonio con Manuel Días El Cordobés, “a quien adoro”, y Lin Cortés, un joven músico afincado en Córdoba que le ha robado el corazón. “Estoy muy feliz y enamorada, porque yo siempre me entrego al máximo. Generalmente, trato yo peor a los hombres que ellos a mí. Pero también digo una cosa, puedo vivir sin amor. Lin es un gran hombre, pero ni me canta ni me toca la guitarra, y eso que se dedica a ello”. Sobre los planes sentimentales más inmediatos, la sevillana comentó que “se casaría mañana mismo, porque hay que vivir con intensidad”.

Mucho más delgada que en sus últimas apariciones públicas, Vicky Martín Berrocal aseguró que se priva de todo para mantener su envidiable figura, ya que todo lo que le gusta es “ilegal, inmoral o engorda”, dijo. “Soy una mujer hecha a sí misma, pero con muchas inseguridades”, sentencia, pese a su imagen de mujer valiente y arrebatadora. “Me produce terror el paso del tiempo. Si tengo que pasar siete veces por el quirófano lo haré, mientras tanto funciona el Photoshop”, concluye. En definitiva, la Vicky Martín Berrocal más sincera de los últimos tiempos.

Noticias relacionadas

- Vicky Martín Berrocal se deshace en halagos a su novio

- Vicky Martín Berrocal: "Virginia es una mujer de carácter"

- Virginia Troconis: "Vicky y yo no somos íntimas amigas"

Compártelo en Facebook

5 .- Niña de papá [gran lumbrera] metida a "empresaria de la moda" [con el dinero de papi] sentando cátedra de política ente polvo y polvo [cada día con un maromo diferente].

Supongo que el PP estará de enhorabuena por contar con este tipo de "apoyos".

España: País payaso.

abuelo

28/05/2011, 16:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

4 .- Esta señora es famosa por sus conquistas.
Que más ha hecho aparte de esto?

rominasams

28/05/2011, 15:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Aquí cada uno se apunta al carro que más le conviene.

Ahora dice esta señorita de que es muy del PP, por si le cae algo de arriba.

Antes, eran los "artistas de la ceja" los que eran muy del PSOE, y ahora están callados.

Pues eso, que el oportunista se apunta al carro que más corre en cada momento.

charli_htp

28/05/2011, 14:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- #1 Hombre hay que apostar siempre a caballo ganador. Que se preve que gane el PP y pueda venir alguna "ayudita", pues se alaba a los peperos; que se preve que vienen el PSOE y puede caer algo del cielo, pues se hace una hagiografía del socialismo.

Debe saber usted que hay 2 clanes, el de la ceja y el de la barba, pero siempre existe la posibilidad de que los que están en uno pasen al otro, según prevean los resultados electorales.

Y respecto a lo de beneficiarse a alguien y luego contarlo en las revistas, creo yo que casi más culpa tiene quien compra las revistas.

Pero que podemos esperar de un país que ve gran hermano, supervivientes, Jorge Javier, la noria y demás zarandajas?

asquito

28/05/2011, 08:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Ea, pues ya están aquí. ¿Qué hay de lo mío? En este país todo se reduce a trincar subvenciones. Esta debe ser amiga de aquel de la CEOE que pedía un “paréntesis en la economía de mercado” [Diaz Ferran]. Pues señora, yo también me mato a trabajar por un sueldo de mierda y nadie me ha dado una subvención en toda mi vida, pero claro, es que yo no salgo en las revistas del cuore contando a quien me beneficio, porque entre otras cosas, para los pobres curritos como yo, eso de beneficiarse a alguien, no es fácil, no nos queda tiempo ni fuerzas entre una jornada laboral y otra

fjas

28/05/2011, 07:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados