Victoria´s Secret crea polémica por abusar del photoshop y dejar sin brazo a una modelo

Victoria´s Secret crea polémica por abusar del photoshop y dejar sin brazo a una modelo

Los ángeles de Victoria´s Secret. Gtres.

@Vanitatis - 09/02/2011

Las chicas que inundan los anuncios y pasarelas de Victoria´s Secret suelen quitar el sentido a muchos por sus imponentes físicos. Cuerpos de impresión sin un gramo de grasa que parecen mujeres llegadas de otro planeta. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Cada vez es más común descubrir cómo los famosos abusan del photoshop para quitarse años o lucir una mejor figura. Ahora esta misma polémica ha salpicado a una de las marcas de lencería más famosa. La modelo Marisa Miller, una de las 'ángeles' más conocidas, ha sido la encargada de presentar una nueva colección de polos llamada The Sexiest Polo. Aunque en la imagen en la que lleva puesto el polo de color granate algo extraño llama la atención: la ausencia de su brazo derecho.

                                        

Las críticas no se han hecho esperar y que esta modelo californiana, señalada como una de las mujeres más sexies del mundo, haya sido objeto de photoshop no ha gustado demasiado a la prensa estadounidense. Después de este error publicado en la página web de Victoria´s Secret y que ha tenido un especial eco en los medios digitales, la empresa de lencería ha decidido cerrar su sitio de internet durante unas horas para impedir que se siguiera difundiendo esta imagen.

No es la primera vez que Victoria´s Secret es acusada de abusar del denominado botox digital. Una sesión de fotos de la modelo checa Karolina Kurkova dejó algunas instantáneas en las que lucía un vientre plano pero con un pequeño fallo físico: no tenía ombligo.

Enlaces relacionados

La 'estrategia Playboy' de Victoria´s Secret: lencería para mujeres... y tambiéb para hombres

Los ángeles de Victoria´s Secret regresan sin Heidi Klum pero con Katy Perry

El desfile de Victoria´s Secret calienta motores

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados