NOTICIAS

Penélope Cruz afirma que su desnudo en 'Jamón, Jamón' le traumatizó

Fue el primer contacto con el que ahora es su marido, pero a Penélope Cruz no le gustó nada grabar las conocidas escenas de sexo que
Fecha
Tags

    Fue el primer contacto con el que ahora es su marido, pero a Penélope Cruz no le gustó nada grabar las conocidas escenas de sexo que recorren la película Jamón Jamón, que protagonizó con Javier Bardem. La actriz de Alcobendas ha concedido una entrevista al periódico The Sun, donde habla de los traumas que aquel rodaje le ocasionó.

    “Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años”, ha dicho la intérprete.

    A pesar de estas declaraciones, Penélope ha querido aclarar, en cambio, que está muy agradecida a Bigas Luna, el director que le ofreció trabajar en la producción de 1992, donde conoció a Bardem, con el que se volvería a encontrar años más tarde y comenzaría una historia de amor.

    A su vez, la oscarizada actriz habla de la especial relación que mantiene con su madre Encarna, peluquera de profesión. “El salón de mi madre se convirtió en una escuela de interpretación para mí”, asegura, al tiempo que desvela que se enteraba de todos los cotilleos de las vecinas.

    “Mi madre conoce todos mis secretos y me ha apoyado siempre”, prosigue. Fue precisamente su progenitora la que animó a la actriz, ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona, a continuar con su trayectoria profesional tras sus traumáticos desnudos. "Gracias a ella no tuve miedo a la maternidad ni a envejecer", finaliza. Penélope Cruz se encuentra en su mejor momento profesional y personal, después del nacimiento de su hijo Leo.

    #5
    Compartir
    esta sigue pensando que todos los que no estamos o somos de Alcobendas [ es decir el resto de la humanidad]somoa imbéciles.
    y ya no digamos la familia que se ha echado encima, la badem...
    ahora se han vuelto americanos! eso no la traumatiza más que lo que siempre ha hecho? osea actuar a base de bajarse al jamón jamón...oj
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    ¿Su desnudo?
    Yo pensaba que se llamaba de otra manera. Bueno, algo de desnudo sí que hay.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Quedó tan traumatizada con Bardén que a la fecha sigue traumatizándose con él.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    los del jueves deberían nombrar a esta chica gilipollas universal
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    los del jueves deberían nombrar a esta chica gilipollas universal
    Ampliar comentario