NOTICIAS

Gisele Bündchen, la modelo más rica de la historia

Gisele Bündchen podría convertirse en la modelo más rica de la historia. La fortuna de la brasileña podría alcanzar los mil millones de dólares, según publica
Fecha

Gisele Bündchen podría convertirse en la modelo más rica de la historia. La fortuna de la brasileña podría alcanzar los mil millones de dólares, según publica el diario New York Post. Para ser la primera maniquí en convertirse en milmillonaria tan solo tendrá que añadir un dígito más a su cuenta bancaria. Una riqueza que, en euros, rondarían los 800 millones.

La que fuera novia de Leonardo DiCaprio ha sabido combinar su faceta de modelo internacional con la de empresaria. Además de sus ingresos derivados de cada desfile en el que participa o cada campaña de publicidad de la que es imagen, Bündchen debe su actual periodo de bonanza económica a su marca de lencería, entre otras cosas.
Pero Bündchen no está sola en esta proeza. La modelo y su marido, Tom Brady, fueron coronados como "la pareja mejor pagada de 2011", según un ranking elaborado por Forbes.
Otra modelo que está cerca de convertirse en milmillonaria es Bar Refaeli, que casualmente también engrosa la lista de ex de Leonardo DiCaprio. Su éxito también ha residido en la sabia combinación de moda, publicidad y el lanzamiento de su propia firma de lencería, que puede adquirirse online.
Sin embargo, y tal y como apunta el New York Post, las cotizadas modelos no son las primeras en lanzarse al mundo de la ropa interior. La pionera no es otra que Elle Macpherson. La supermodelo de los noventa empezó a comercializar su propia marca de lencería en 1990.