NOTICIAS

Sebastián Palomo Linares: "He firmado el divorcio para no seguir sufriendo"

Palomo Linares quiere cerrar página en el contencioso que mantenía con su todavía mujer Marina Danko a la hora de solucionar los asuntos legales relacionados con la

Palomo Linares quiere cerrar página en el contencioso que mantenía con su todavía mujer Marina Danko a la hora de solucionar los asuntos legales relacionados con la parte económica de su divorcio. Al ser los hijos mayores de edad e independientes salvo el pequeño, que aún sigue estudiando y vive con la madre, no se cuestionaban custodias compartidas ni nada que tuviera que ver con esos temas. 

Como informó Beatriz Cortázar, la pareja se puso de acuerdo para firmar el divorcio en una notaría y así evitar un contencioso "que no llevaba a ningún lado, sino a seguir sufriendo. Y yo lo he pasado tan mal que prefería liquidarlo cuanto antes. Todo lo que se pueda arreglar con el dinero que uno tiene sale barato si en la otra balanza hay tanta tristeza que cuesta remontar cada día" explicaba el torero a Vanitatis.

El compromiso legal se firmó la semana pasada y, a continuación, se inscribió en el juzgado correspondiente, donde el exmatrimonio deberá ratificarlo. Dentro de unos meses, habrá sentencia, y entonces Marina y Sebastián volverán a ser solteros. "Ya estoy mucho más tranquilo, con muchas ganas de hacer cosas y volver a ser feliz. He tenido la inmensa suerte de contar con el apoyo de mi familia y de amigos incondicionales que me han ayudado a superar esta historia, que te aseguro ha sido muy dura por lo inesperado. De pronto te das cuenta que lo que considerabas para siempre no lo era".

Palomo Linares ya se encuentra totalmente recuperado del infarto que casi le cuesta la vida y que, gracias a la rapidez de reflejos de su hijo Miguel, que lo trasladó rápidamente al hospital, no acabó en tragedia. Una vez que ya ha solucionado la parte más conflictiva de su separación, se ha volcado en la preparación de sus próximas exposiciones. "La primera será el 22 de marzo en León, después Madrid, más tarde viajaré a Nueva York y están gestionando otra presentación en Rusia".

El torero artista está encantado con la aceptación que ha tenido una de sus últimas propuestas, que consiste en diseñar mesas cuya parte superior está decorada con su obra. "He vuelto a ser feliz. Es verdad esa frase que dice que siempre sale el sol".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Detenido un niño de 12 años en Alemania por pretender atentar en un mercadillo navideño en nombre del ISIS
Forcadell, pletórica ante el respaldo recibido
El independentismo arropa a Forcadell en su declaración judicial