NOTICIAS

Alfonso Díez se convierte en anticuario

Tras conseguir este lunes su ansiada excedencia del Ministerio de Trabajo, en el que había desarollado su carrera profesional durante los últimos años, Alfonso Díez, marido de
Fecha

Tras conseguir este lunes su ansiada excedencia del Ministerio de Trabajo, en el que había desarollado su carrera profesional durante los últimos años, Alfonso Díez, marido de la duquesa de Alba, ha decidido abrir una tienda de antigüedades en Madrid. Como durante los dos próximos años no podrá trabajar en la Administración Pública, el duque de Alba lo hará en una almoneda que tiene previsto abrir con su hermana en la zona de La Latina  (Madrid), donde se encuentran varias tiendas de este tipo.

Según ha contado el periodista Jesús Manuel Ruiz en el programa Espejo Público, durante este periodo sin ser funcionario del Estado, Alfonso Díez quiere probar suerte en el exclusivo sector de las antigüedades, un mundo en el que siempre se ha sentido muy cómodo, ya que sus hermanos también se dedican a ello.

Antes de decantarse por esta opción, el marido de Cayetana ha rechazado varias ofertas de gente cercana a él que querían contar con sus servicios. Sin embargo, la idea de montar un negocio relacionado con el mundo de las antigüedades junto a su hermana ha pesado más que el resto de propuestas.  

#6
Compartir
Yo lo único que sé es que a partir de haberse hecho tan famoso, no va a poder comerse una buena polla a gusto y tranquilo, en la vida. Y algunas cosas, no tienen precio.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Yo pensaba que el anticuario era su hermano...
Ampliar comentario
#4
Compartir
No es por malpensar....pero me imagino que los hijos de la Duquesa de Alba irán corriendo a hacer un inventario completo y detallado de los muebles y antigüedades de la Casa de Alba.
Además,
Ampliar comentario
#3
Compartir
comodo ... no.
comodisimo en el mundo de las antiguedades.

enamorado de las antiguedades.

ahora se aclara lo del amor del consorte.

el tiempo, siempre el tiempo para entender las cosas.
Ampliar comentario
#2
Compartir
!! Este sí que sabe como salir de la crisis!!
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ya imginamos cual sera la primera antiguedad de la tienda......jajaja
Ampliar comentario